Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
jesterlol

BUG PARTY (URGENTE)

10 posts en este tema

Existe un bug en el cual la EE se le baja la vida en la barra del party más no en la de vida de ésta. Lo cual impide que se AutoCure y muera. Por favor. Arreglar eso rapido. Ya que no se puede dejar en party así

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ocurre con todos en el party. Baja la barra del party pero no la de los Pjs en sí. Esto no permite que la EE los cure y mueren todos

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, jesterlol said:

Ocurre con todos en el party. Baja la barra del party pero no la de los Pjs en sí. Esto no permite que la EE los cure y mueren todos

Hace alrededor de una hora que estoy teniendo problemas para llevar a cabo la curación automática con el Mu Helper. Inicialmente creía que eso se limitaba a mi persona, pero no es el caso. Todos los miembros de mi party que se encontraban AFK murieron luego de estar nivelando durante un tiempo en Raklion. (Odin)

Creo que este problema se debe a la actualización del delay para el uso de las posiciones, con el objetivo de mejorar el PVM y que estas tengan más importancia en PVP.

Inicialmente el uso estaba delimitado a cada 3 segundos y fue reducido hasta donde tengo entendido a 2 segundos.

Es probable que este haya sido el causante de los problemas que se están presentando para la curación.

Ya que básicamente independientemente de que la vida este por debajo del nivel acordado para que el Mu Helper active la curación automáticamente. Esta sencillamente es ignorada no es tomada en cuenta y no es activada.

En una ocasión se me presento el problema que estas destacando en la publicación.

Independientemente de cual sea el caso reportare este problema.

Compartir este post

Enlace al post

Me di cuenta que el problema ocurre que todos los mobs te hacen puro MISS, lo cual es error del juego ya que te bajan vida pero no se muestra. Por eso es que baja la vida normal, pero uno no ve eso ya que te están haciendo puro MISS, en teoría no te están bajando nada, pero mueres. Algún File está siendo necesitado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
8 hours ago, jesterlol said:

Me di cuenta que el problema ocurre que todos los mobs te hacen puro MISS, lo cual es error del juego ya que te bajan vida pero no se muestra. Por eso es que baja la vida normal, pero uno no ve eso ya que te están haciendo puro MISS, en teoría no te están bajando nada, pero mueres. Algún File está siendo necesitado.

Buena observación, pasare a reportar este problema.

Compartir este post

Enlace al post

Si, los Moobs sacan "MISS" pero en la barra de vida te queda a la mitad... 

Compartir este post

Enlace al post
7 minutes ago, Murdock said:

Armas con life nomas po cabros, o bien en el arbol la opcion de recuperar una cierta cantidad de hp por cada mob que matas.

Jeje bien dicho a nivel de PVM vendra más que bien.

Compartir este post

Enlace al post
17 minutes ago, Murdock said:

Armas con life nomas po cabros, o bien en el arbol la opcion de recuperar una cierta cantidad de hp por cada mob que matas.

Primero, como la ee en party se recupera con life? lol.

Segundo. Yo no tengo que adaptarme a un error en el juego, éste tiene que ser arreglado

Tercero. Un party en k2 o k2end un sm no aguanta solo. Siquiera un BK. entonces para que sirve la ee con éste error?

PD: Entiendo tu opinión de life/8 pero no aplica para la EE.

Compartir este post

Enlace al post
12 minutes ago, Murdock said:

Lo mismo para la ene, busca armas y pendientes con mana, puse lo del life porque estaban discutiendo que morian xd

El mana no tiene nada que ver. Además tienes que matar mobs para que se recupere la vida con la opc Life/8. La ELF ENERGY no aplica en esta situación. Siempre con este bug va a morir.

Compartir este post

Enlace al post

Hola. 

Gracias por la observación, esto se deberá reparar en la próxima update.

Esperamos que sea lo antes posible.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión