Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DeathGun

Odin ----> 4a Quest

12 posts en este tema

Hola, hice la 4a quest hace un rato con mi mago, pero despues de eso, en Raklion saco puro miss y me matan de 1 hit. Ademas el daño despues de rst me bajo subitamente de 35k a 3k. Una vez que subi unos lvl volvio mi daño normal, pero en Raklion me sigue pasando lo mismo. Normalmente los mataba muy rápido, pero despues de la quest clotié. Eso, espero alguna respuesta.

Screen(12_28-17_56)-0000.jpg

Screen(12_28-18_09)-0004.jpg

Editado por DeathGun

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veremos que es lo que pasa con la 4ta evolución a penas tenga una respuesta se la haré saber.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
44 minutes ago, Alexia said:

Veremos que es lo que pasa con la 4ta evolución a penas tenga una respuesta se la haré saber.

Saludos.

Respecto a la 4ta evolucion, ocurren bastantes cosas:

1.- Se bugean las skill al resetear

2.- Al comenzar a subir el segundo arbol, en paralelo se ganan puntos en el arbol antiguo. Por ejemplo, con mi pj ThreeLEgs voy 824, y tengo 424 puntos para repartir en el arbol antiguo (lo cual es un error tremendo, ya que este arbol deberia llegar maximo a 400)

3.- Ya que la web no reconoce la raza (4ta clase), no se puede resetear el arbol por la web

4.- En relacion al punto anterior, la solucion es el scroll of gray oblivion, item que permite resetearlo. Este debiese ser incuido en la webshop a un precio aceptable (por ejemplo 100zcoins).

5. - Respecto al scroll, sugiero revisarlo antes de publicarlo (si toman esa idea), puesto que al utilizar el que me entrego Cent (npc 4ta quest) solo resetea el antiguo y no el nuevo. Probablemente se deba usar 2 veces (pero seria bueno demostrarlo)

6.- En base a los dramas ya expuestos, y a que esta version recien esta siendo utilizada en sv sin resets, corten por lo sano. Probablemente no puedan solucionar el conflicto con el arbol al resetear, pero si pueden evitar este problema. Pongan como requisito el tener el maximo de rr para poder subir el arbol, de manera que solo al tener el maximo de rr se podra realizar la 4ta quest.

Editado por kingcowcl

Compartir este post

Enlace al post

Hola, acabo de terminar de testear la quest (con un personaje nuevo), el tema de los skill al parecer fue un problema de tu personaje, cuando entre y probe, pegaba normal (como se ve en las imagenes de abajo, en los mismos mapas que nos muestras y con el mismo skill), al parecer al reconectar o desconectar el personaje se arregla, el tema de la 4ta quest es bastante nuevo, por esa razon al parecer la Web no tiene informacion acerca de esto como para resetearlo, el scroll que entrega es para resetear el arbol normal (para que podamos volver a repartirlo), seria un poco extraño que entregara un scroll para resetar un arbol que recien nos entrego vacio, por lo demas todo normal (cabe destacar que realice la quest con 2 razas distintas), espero te haya podido ayudar, saludos!

PD: te envie un mensaje privado para el tema del seteo de la pass de tu cuenta.

Screen(12_30-03_07)-0000.jpg

Screen(12_30-03_07)-0001.jpg

Compartir este post

Enlace al post
10 hours ago, Empoleon said:

Hola, acabo de terminar de testear la quest (con un personaje nuevo), el tema de los skill al parecer fue un problema de tu personaje, cuando entre y probe, pegaba normal (como se ve en las imagenes de abajo, en los mismos mapas que nos muestras y con el mismo skill), al parecer al reconectar o desconectar el personaje se arregla, el tema de la 4ta quest es bastante nuevo, por esa razon al parecer la Web no tiene informacion acerca de esto como para resetearlo, el scroll que entrega es para resetear el arbol normal (para que podamos volver a repartirlo), seria un poco extraño que entregara un scroll para resetar un arbol que recien nos entrego vacio, por lo demas todo normal (cabe destacar que realice la quest con 2 razas distintas), espero te haya podido ayudar, saludos!

Tomen en cuenta lo que uno les dice, el scroll of gray oblivion sirve para resetear AMBOS. Lo he realizado en otros servidores, cuya configuracion SI ESTA BUENA. Como aca nada es seguro, testearlo (y si funciona) y habilitarlo en web seria una opcion valida. Si este es un sv pvp, deben habilitar una opcion para que cambiemos builds y hagamos eso, PVP.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No sos el único man, no sos el único

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Varios de estos problemas se deben solucionar con las próximas update de los proveedores.

El scroll son 2, uno resetea el de 3ra clase que es el gray y el de 4ta si no me equivoco es el Black ;) .

Estos se agregará a la cash shop pronto.

Respecto a la web esta aun no reconoce la nueva clase.

Compartir este post

Enlace al post

Acá un tema aclarando sobre el proceso y los tiempos que toma la reparación de bugs 

Compartir este post

Enlace al post

@Empoleon para ver ese daño malo que tiene el mago debes estar lvl 1, ese daño solo me pasa desde el lvl 1 al 270 por ahi, despues aparece mi daño normal. Recien saque este screenshoot, lvl 550, mira los miss. Demoro un monton matandolos y me matan de 1 o 2 hits, despues que paso el lvl 275 o sea 675 los mato de 2 ataques y no me puedn matar.

Screen(01_01-18_38)-0000.jpg

Editado por DeathGun

Compartir este post

Enlace al post
22 hours ago, DeathGun said:

@Empoleon para ver ese daño malo que tiene el mago debes estar lvl 1, ese daño solo me pasa desde el lvl 1 al 270 por ahi, despues aparece mi daño normal. Recien saque este screenshoot, lvl 550, mira los miss. Demoro un monton matandolos y me matan de 1 o 2 hits, despues que paso el lvl 275 o sea 675 los mato de 2 ataques y no me puedn matar.

Screen(01_01-18_38)-0000.jpg

Si, en IGCN ya fue reportado y de hecho tiene que ver con los niveles. Dejaremos off la 4th clase hasta que nos envíen el parche, si gustas te podemos regresar a la 3ra clase de momento, hoy estará @System y @Empoleonen la tarde.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Eso seria lo unico mientras se arregla la 4a quest.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0