Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Alexia

Postulación a Game Master

18 posts en este tema

Buen día mis estimados.

Comenzamos con el periodo de postulación para ser parte de la staff de MU, esto va a contemplar los tres servidores.

Dejen en comentarios los realmente interesados en ser gms, deben tener en consideración que para postular deben ser mayores de 18 años, contar con el tiempo libre necesario para desempeñarse en la labor correspondiente y ser responsables.

Los contactaré mediante mensaje privado.

Los que estén interesados estarán de 1 a 2 semanas a prueba donde se evaluará su desempeño y según esto se fijará la staff definitiva.

Toda la ayuda que brinden al servidor como miembro staff será recompensada según corresponda con GoldZcoin, ya qué al ayudar son un aporte a la comunidad

Cualquier post que no sea correspondiente al tema será eliminado y sancionado si corresponde.

Saludos.

Atentamente STAFF ZWOLF.

Editado por Alexia
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy bastante interesado.

Tengo mucho tiempo libre 6 dias a la semana 9 horas cada dia. (trabajo en el ciber de mi padre y tengo que trabajar 9 horas diarias). podria emplear ese tiempo para estar a la ayuda de los jugadores que recien empiezan, no tengo muchos conocimientos de TODO MU... pero si se lo basico y con el tiempo podria aprender mas :D

Editado por Alexia
info de más

Compartir este post

Enlace al post

Bkn que vayan rotando las staff's eso los convierte en buena comunidad, me interesa, tengo el tiempo y lo necesario para aportar a la comunidad, años jugando zwolf, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Me Gustaría Formar Parte Del Staff Tengo Experiencia en Ser GM ... Conozco Gente y amigo que juega Mu solo busca un Servidor entretenido que no Cierre Como lo hace mucho  que El Staff siempre este Activo y Responder los Problema Que  pueda Surgir en el Juego mas Adelante 

Compartir este post

Enlace al post

Estoy interesado.

Tengo todas las tardes libres, conosco varias cosas del mu pero siento que podría aprender, como dicen por ahí uno nunca termina de aprender.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches, mi nombre es Stephano y estudio la carrera de diseño de videojuegos, desde siempre me intereso los MMORPG y algun dia quiero formar parte del staff de Mu, tengo suficiente tiempo para centrarme en ser GM asi como en mis estudios y ayudar a que la comunidad crezca, esto me ayudaría también a desempeñar lo que se hasta ahora en mi carrera.

Buen dia :)

Compartir este post

Enlace al post

Estoy bastante interesado,estube un periodo de tiempo en el staff y por motivos de fuerza mayor turbe que ausentarme,

Seria un gran honor volver.

Compartir este post

Enlace al post

Me postulo para GM, no tengo experiencia en ese cargo, pero a mi defensa creo que jugar varios servidores desde hace mucho tiempo me podrían ayudar en la experticie, tengo tiempo como para dedicar para que prospere el servidor.

estare atento a cualquier desición de ante manos gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hoda edstimada:

Dudo que pesquen o tomen en cuenta mi postulacion pero igual la hare...
no hay mucho que decir de mi... :D 

PD:  <3 i lo yu

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, Estoy interesado en pertenecer al grupo de Staff del Servidos Zwolf. Tengo bastante experiencia en MU más no como STAFF, pero tengo el tiempo que requiera participar y ayudar a la comunidad en todo lo que sea necesario. Me gustaría mucho pertenecer al Grupo Zwolf. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Jugador de MU hace aproximadamente 9-10 años. Tuve un servidor, por lo que incluso conozco un poco de bases de datos. Usuario de Zwolf desde siempre (Mu Wolf fue el primer MU que jugué). Me gustaban los juegos de cultura general que habían, por lo que si fuera GM me gustaría recordar estos buenos juegos. Disponibilidad de tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches estimado Staff de MU-WOLF 2018 , mi nombre es Luis y soy de Perú. Le cuento que tengo 2 años de de experiencia en Game Master (GM) de varios Mu de mi comunidad, soy Docente de profesión pero por todo este tiempo tengo libre las 24 hrs. al día / 7 días a la semana. Sé de algunos eventos, bugs, inconveniencias que se puedan producir en el juego y tengo mi programa para entregar reporte detallados. Espero cuenten mi participación y sería para mí un inicio de un buen año 2018 ya que sería de mucho agrado pertenecer al Staff de MU-WOLF 2018. Ah! y se me estaba olvidando llevo casi 15 años jugando Mu. Gracias y saludos.

Editado por xxbmluisxx

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, mi nombre es Jonatan de la ciudad de Temuco, 21 años (soltero), antiguo usuario de Wolff, llevo aproximadamente 7 años (tal vez mas) en esta comunidad, comencé jugando Gunz Z-wolf y luego me pasé a la Season 2 de Mu. Cuando el servidor cerró me aleje un poco por la inactividad del foro, ahora me presento para ofrecerles mi tiempo. Trabajo de Viernes a Sábado solamente, por lo cual tengo gran parte de mi semana libre, por mis problemas de dormir paso gran parte de los días despierto comiendo maruchan, editando musica y practicando.

Saludos y feliz víspera de año nuevo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, me gustaria ser parte del Staff (por lo menos enero y febrero). Estoy de vacaciones y tengo practicamente casi todo el día libre, juego desde la season 99b y he pasado por casi todas las season (la ultima que jugue fue la season 8) asi que experiencia de juego la tengo. Estoy aprendiedo todos los nuevos items que tiene esa version y motivado por esto.

PD: 25 años, estudiante y si sirve de algo, se programar C++. 

Atte, Unkk

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, un nuevo miembro de su comunidad saludando desde venezuela xD, Dada la oportunidad que dan de postularse creo que yo tendria la suficiente experiencia para ayudarlos con su servidor, soy miembro desde poco mas del 20 de diciembre, actualmente me desempeño como player en su servidor odin (hoy en dia de este post el ranking 1), llevo ya bastantes años jugando este exclente mmorpg koreano en muchos servidores, ya e dedicado bastante tiempo al suyo como podran darse cuenta, conozco bien todas las seasson de este juego y en su servidor ya e probado TODOS TODOS y cada uno de los eventos y tengo muchas cosas por aportar. espero tomen en cuenta mi postulacion! sin mas que decir saludos y gracias por la oportunidad! <3

Compartir este post

Enlace al post

Buenas estoy interesado en la propuesta tengo 26 años eh sido dueño administrador y gm de varios juegos tales como Lineague Gunz Rakion Tantra Online. soy responsable educado y fiable podras encontrar mi informacion en los foros de top 200 de Lineague 2 como administrador y compilador de codigos. Ser un buen Gm implica estar en lugar de los players xq primero fuimos usuarios para luego pasar a formar parte de una Staff. Estoy en aproximadamente 65 grupos en los cuales puedo compartir el server y asi jalar muchas personas las mas que pueda y brindarles apoyo! Si necesitan alguna informacion con gusto se las hago llegar.! Sin mas que decir exitos!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Ya finalizó el periodo de postulaciones, ya fueron contactados los que serán los futuros GM's ,gracias a todos los que se motivaron por participar y ayudar a la comunidad.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.