Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Albedo

[Sugerencia] Injusto trato a los de titan

16 posts en este tema

Ya que a pedido de kike quien me dijo que escribiria via foro mis quejas formales a los del sv titan lo hare aqui

bien mi queja principalmente es a causa del bonito precio de las alas EVO 3, en respecto a los otros servidores tenemos un costo de 25k gzcoin para comprarlas, mientras que en odin salen 8.1k  y en zeus tambien, ya por un lado puedo entender la logica que no quieren que el server se llene completamente de evo 3 de una, claro somos un server con exp x5, en promedio tomara 1 a 2 semanas llegar recien a 400, pero es ya un chiste que pasando 1 semana que se informo ciertos problemas por ejemplo el tema para crear alas evo 2, no existe el drop de plumas, hay gente que ha pasado mas de 3 horas en icarus farmeando sin obtener alguna, las pocas evo 2 que existen actualmente en el servidor son gracias a la implementacion de la webshop, a excepcion de las capas, las cuales sus materiales estan cayendo en kanturu 2 al final, es cierto que cuando nos metemos a jugar con titan es a un server donde tenemos un "levelo duro y mas aun los items valorados" pero no afectamos la economia general de otros servidores, que si bien tienen todo regalado de una, tienen acceso mayor a mas cosas debido a la curva de "poder" que se genera en estos mismos, tampoco la idea es poner todo facil, para ello bastaria que vendieran no las evo 3, cosas como mejores de EXP o aumento de drops o servicios VIP serian hacer mas facil el juego, en este server por desgracia no tenemos la facilidad que si estamos armado podemos irnos a un spot de 20 mobs y subir de una, ya que el PJ no aguantara ni nada, a maximo un spot de 5 y eso es con party, no tenemos ningun consuelo extra aparte de sacar o obtener 5 o 10 zcoin x hora, no se si el sistema de resets esta implementado en otros servidores con los cuales sacan gzcoin y zcoin, literalmente tenemos que estar como obreros 10horas o mas levelando para 1-3 nivels post 350, dependemos del party al 100%, entonces si de verdad quieren decirme que el server esta dificil y no quieren implementar elementos como las evo 3 a un precio mas acorde, entonces dejen las cosas bien configuradas para que los usuarios podamos hacer buen uso de esto, que el drop de las plumas sea algo verdadero para que no exista la necesidad de comprarlas via webshop ahora, que hayan mas spots aparte de las unicas zonas de leveleo como kanturu 1 y 2 para todos sobre 300, o lt7 para niveles bajos, aida en algunos casos, que exista un verdadero incentivo para ir a jugar eventos como BC/DS/CC que se sienta que nuestro esfuerzo es recompensado en base a la dedicacion que ponemos en el juego, y que si decidimos donar, que las cosas esten al alcance del jugador que lo hace para darse una "ventaja" que ayudara a su grupo en general, y no solo a el mismo, yo por lo menos de momento seguire quejandome con respecto a los precios de la webshop en titan, que son un verdadero escupo en la cara a los usuarios que de verdad si necesitamos de esto y no por querer pvpear a full y decir como el chileno dice

"Weon malo, noob culiado etc...." 

espero una respuesta seria y ojala tomando en cuenta tambien como Webzen nivelea sus servers con su "p2w" ya que ni siquiera imagino que han visto el tema de niveles maestro para formar sets Blood,Dark,Holy y awakening... y menos las evo 4....

Atte: Albedo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho esos "items" no deberían estar en la tienda para Titan y como no se pudo dejar On para un server y off para otro, simplemente optamos por dejarlos más caros, ya lo expliqué en el tema del webshop (adjunto imagen).

Los demás se entiende porque este server es más lento, todos están jugando en las mismas condiciones, no compites con los del otro sv (Zeus u Odin). A los que no les gusta jugar en un server old school, puede hacerlo en un sv con rates más altos y mayor drop, para eso hicimos los otros servidores.

En pocas palabras estás pidiendo que Titan no sea Titan.

Saludos.

Bloqueo.png

Compartir este post

Enlace al post

Ojala que pongan las evo 3 mas caras para que nadie tenga alas con todas las opc que ofrece el shop, creo que deberian arreglar la maquina de chaos mas que nada que fallan mucho los items con % relativamente altos, ademas me parece que hay jugadores que estan acostumbrados a donar 25 lucas y forrarse enteros con items de shop, los top donaciones no se cuanto han donado pero creo que el titan no deberian premiarlos con gold coins de hecho dice donacion, no compra seguro cuando donan para la teleton te pasan un boleta por si te arrepientes... es donacion...

Creo que la maquina de chaos tienen que arreglarla, y el precio de zcoins por hora me parece que 25 es un buen numero osino se armarian los set de shop con zcoins y donde esta la competitividad ? y que el precio por resetiar stats lo bajen es muy elevado 2k.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, primero que todo, los items del webshop, como ya se menciono, no se pueden quitar del Store para diferenciar los diferentes servidores, por lo cual muchos items en el servidor Titan Slow, están muchísimo mas caros que en los servidores Fast, la gracia de estos precios es evitar que los jugadores los adquieran, y puedan esforzarse por crearlos ellos mismos, los Drop están como en Webzen, algunos se notan bajisimos comparado con los Fast por la sencilla razón que tenemos 10 veces menos mob por spot, por lo que estar 3 horas farmeando un objeto es bastante poco para un servidor Slow. Los mobs siendo un server slow con ''spot'' de 3 a 6 mob que aparecen cerca, prácticamente no existe el ''spot'', que es una practica de los servidores Fast, si encuentras ''Difícil'' este server Slow que por lo demás tiene exp. dinámica y superior a 1 (que es lo que el Mu oficial de Webzen ofrece), te invito a jugar el servidor Zeus x500 o el Servidor Odin x9999, que creo están hechos para ti, los diferentes drop se irán Fixeando a medida que la gente vaya obteniéndolos, saludos!

Compartir este post

Enlace al post
25 minutes ago, Reddy said:

Ojala que pongan las evo 3 mas caras para que nadie tenga alas con todas las opc que ofrece el shop, creo que deberian arreglar la maquina de chaos mas que nada que fallan mucho los items con % relativamente altos........., .............

Creo que la maquina de chaos tienen que arreglarla,..........

Estimado, a qué se refiere con arreglar? Dejarla más alta?

La config que tiene ahora es la de webzen, es decir el porcentaje que te muestra el cleinte.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Albeldo no es para tanto, estan vendiendo las plumas en el shop?, si es asi te regalo 2 para que te quedes tranqui. En cuanto a los precios de las evo3, estan bien, es mas yo aumentaria el precio.
De acuerdo estoy contigo con la posible implementacion de vip, pero eso deben verlo despues, el server esta recien empezando. De seguro sera mejor en el futuro, hay que ser pacientes.

Si se te ahce aburrido el server, te recomiendo jugar a la vez el server PvP, ya que no ahy problemas con tener mas de 1 cuenta ON.

Compartir este post

Enlace al post
3 minutes ago, Murdock said:

Con este mismo argumento pido que dejen +15 los items en odin y que esten todos los items en shop los socket y todo eso. Además pido que suban un poco la exp del arbol, subir los lvl ya es casi igual de dificil que en el "antiguo" s12, y eso que el sv es fast, subimos como 6 lvl por dia con cuea.

Saludos.

De hecho se podría, pero de a poco. Estamos a la espera de @System para que eche una mano.

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, Murdock said:

Con este mismo argumento pido que dejen +15 los items en odin y que esten todos los items en shop los socket y todo eso. Además pido que suban un poco la exp del arbol, subir los lvl ya es casi igual de dificil que en el "antiguo" s12, y eso que el sv es fast, subimos como 6 lvl por dia con cuea.

Saludos.

1 hour ago, kike said:

De hecho se podría, pero de a poco. Estamos a la espera de @System para que eche una mano.

Perdon por colarme en el comentario, pero no quiero items +15 y cosas frutas en el shop, la exp puede ser, pero el shop que tenga cosas que te hagan un poco mas facil la cosa, pero que no te ofresca todo el contenido, por que sera un P2W, solamente podran jugar los que pagaron y los free users,? JA! 

Compartir este post

Enlace al post

De hecho si quieren mantener un ambiente como en el global en el Titan solo deberian vender aumentos de exp y los ticket de la tienda dentro del juego. Alla no se venden sets ni armas ni alas.

Compartir este post

Enlace al post

Creo q el precio de las alas y las bones asustan a todos los donadores y sin donadores xcomo se mantendra el server por lo mismo si es internacional el valor no es el mismo para algunos de otros paises les sera inposible donar esa cantidad de dinero y se iran y otros optaran por no donar osea como se mantendra el server nose velveremos a ser los mismos wns de siempre

Compartir este post

Enlace al post

Hola Albedo,

Referente a tu post tengo una serie de discrepancias que discutiré en base a tus comentarios, netamente viéndolo desde mi perspectiva personal. Apoyándome de mi experiencia y las horas de juego que le he dedicado a este proyecto: "Titan no reset". En general siento que tus sugerencias no se ajustan al objetivo, visión o desafío propuesto que nos ha hecho ver la Staff a nosotros los jugadores, ni a lo que personalmente busco y encuentro en este servidor Slow

Cito tus sugerencias:

Respecto donaciones y Items de Shop:

5 hours ago, Albedo said:

precio de las alas EVO 3, en respecto a los otros servidores tenemos un costo de 25k gzcoin para comprarlas, mientras que en odin salen 8.1k  y en zeus tambien, ya por un lado puedo entender la logica que no quieren que el server se llene completamente de evo 3 de una,

2 hours ago, chirolex said:

Creo q el precio de las alas y las bones asustan a todos los donadores y sin donadores xcomo se mantendra el server por lo mismo si es internacional el valor no es el mismo para algunos de otros paises les sera inposible donar esa cantidad de dinero y se iran y otros optaran por no donar osea como se mantendra el server nose velveremos a ser los mismos wns de siempre

Por mi y la temática de este servidor, suban los precios de estas, o que no existieran evo 3 de Shop en titan. Como a mi y a los demás, me fallaron las alas desde evo 1 hasta evo 2, me gustaría que también me costara hacer evo 3.  El server titan si se podría mantener con las donaciones de Zeus y Odin, según las características de estos.

no existe el drop de plumas, hay gente que ha pasado mas de 3 horas en icarus farmeando sin obtener alguna, las pocas evo 2 que existen actualmente en el servidor son gracias a la implementacion de la webshop,

El drop es bajo, hasta el item de la quest de expansión de inv cuesta que caiga.  Respecto a las alas, mis evo 2 son de la máquina de chaos, No te comentaré las veces que fallé en la creación de alas para no provocarte estrés xD.

que el drop de las plumas sea algo verdadero para que no exista la necesidad de comprarlas via webshop ahora

4 hours ago, bnon said:

estan vendiendo las plumas en el shop?, si es asi te regalo 2 para que te quedes tranqui

Plumas en el Shop? WTF? 

dependemos del party al 100%,

Por algo siento que existe el bono de experiencia Party por cantidad de jugadores y mezcla de razas especificas (bonus), que son muy útiles para estos servidores Slow.. Tu comentario denota que quieres subir nivel de manera autónoma, esto define que tu perfil es de un jugador de servidor Fast, que se toma solo la spot, porque su daño es mayor y abarcas mas el spot completo a tu manera.

que si decidimos donar, que las cosas esten al alcance del jugador que lo hace para darse una "ventaja" que ayudara a su grupo en general, y no solo a el mismo, yo por lo menos de momento seguire quejandome con respecto a los precios de la webshop en titan, que son un verdadero escupo en la cara a los usuarios que de verdad si necesitamos de esto y no por querer pvpear a full

Claro que si es una ventaja tener items de Shop, pero para mi tu enfoque de juego es mas para Zeus o Odin,, no para Titan, Un ejemplo práctico: que sientes que piensa el jugador que paso horas de juego conectado, farmeando y crafteando desde el día 1 de apertura del server, haciendo sus items con opciones especificas, sacando cajitas kundum, matando bosses, para que al día siguiente otro jugador en una simple transferencia de dinero se arme un equipo full +15?. lol xD. La tienda como está en titan, no esta mala, porque en general, es algo que lógicamente te puedes  armar dentro del juego.

4 hours ago, Murdock said:

Apoyo la moción con Odin xDD.

Saludos.

Crixo.

Editado por Crixo
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Crixo no conncuerdo con tu idea de sacar las evo 3 de shop ya q no todos los user tenemos el tiempo para farmear items por lo general muchos user icluyendome no podemos estar todo el dia en wl mu ya q por trabajo estudio y familia solo contamos con unas par de horas para poder entretenerse por eso las opciones para mejorar tienen q estar pero igual mantener un margen y una realidad en los precios si es por eso prefiero jugar el original xd

Compartir este post

Enlace al post
11 minutes ago, chirolex said:

Crixo no conncuerdo con tu idea de sacar las evo 3 de shop ya q no todos los user tenemos el tiempo para farmear items por lo general muchos user icluyendome no podemos estar todo el dia en wl mu ya q por trabajo estudio y familia solo contamos con unas par de horas para poder entretenerse por eso las opciones para mejorar tienen q estar pero igual mantener un margen y una realidad en los precios si es por eso prefiero jugar el original xd

Chiro, por eso es bueno que hayan tres Realm de distintas características, para todas las necesidades y temas de tiempo que tu me comentas de tu situación.

Pd: Mi comentario es solo referente a Titan, no estoy diciendo que para los server de mas experiencia (Zeus o Odin) sea lo mismo, al contrario como dice @Murdock también soy partidario que sea todo mas accesible.

Editado por Crixo

Compartir este post

Enlace al post

Esta bien yo eleji sin reset independiente de la exp por q me aburri del tema de los balanceos de raza y q el arbol no funcionara como tiene q ser por eso preferi titan 

Pd : anda a dormir nukito xd

Compartir este post

Enlace al post

Igual podrian poner unos spots en icarus para que sea mas accesible sacar las plumas, ya que las crest caen en practicamente todos los mapas y las plumas no y es mucho mas facil hacerse las capas que hacerse alas evo.

Y podrian subir los 10 zcoins/hora para que no sea una tortura tener que gastar 2000 en resetearse pls :3 ?

Compartir este post

Enlace al post

Respecto a todo lo que se discutió por el Shop se esta pensando una manera de separar la tienda de cada servidor en items y precios.

Esto se realizara pronto :) esperemos que quede mejor.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0