Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kingcowcl

Respecto a la 4ta clase

9 posts en este tema

Si el servidor esta enfocado en pvp, deberian ocurrir 2 cosas

1.- Para alcanzar el nivel maximo (980), 1 dia debiese ser tiempo suficiente, para lo demas esta el 500xo el5x

2.- Necesitamos rebuildear, y para eso resetear el arbol. Habiliten el scroll  of gray oblivion en la webshop, pero primero testeen si al usarlo 2 veces resetea ambos arboles o no.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria subir el arbol nuevo, resulta que ningun mapa me da exp, fui a DD y ninguno de los mapas me dio nisiquiera Swamp of Darkness.

Compartir este post

Enlace al post

Daño PVP de BK Muy alto.

tengo 120 reset mas que un BK y me mata de 1 hit, sin moverse del slot.

no dire que tenia 30.000 de hp, pero si algo mas de 5k y tengo mana shield, que es un escudo potente ( por lo menos en teoria ) y con todo eso, me mata de 1 hit.

Editado por lokianimee

Compartir este post

Enlace al post
On 30/12/2017 at 1:12, kingcowcl said:

Si el servidor esta enfocado en pvp, deberian ocurrir 2 cosas

1.- Para alcanzar el nivel maximo (980), 1 dia debiese ser tiempo suficiente, para lo demas esta el 500xo el5x

2.- Necesitamos rebuildear, y para eso resetear el arbol. Habiliten el scroll  of gray oblivion en la webshop, pero primero testeen si al usarlo 2 veces resetea ambos arboles o no.

Hola respecto al primer punto, es mas que claro que Odin es mas rápido que los otros 2 servidores, si comparamos la experiencia normal y la master experiencia la diferencia es muy grande.

La ultima subida de master experiencia fue antes de ayer, a comparación de los otros servidores esta muy fácil, tampoco queremos que se aburran rápido ;).

2- Se agregara el Scroll y estas confundiendo los items, el Scroll of Black oblivion es el nuevo Scroll para el nuevo arbol, este se agregara mas adelante ya que la 4ta evolución esta en reparaciones.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
16 hours ago, System said:

Hola respecto al primer punto, es mas que claro que Odin es mas rápido que los otros 2 servidores, si comparamos la experiencia normal y la master experiencia la diferencia es muy grande.

La ultima subida de master experiencia fue antes de ayer, a comparación de los otros servidores esta muy fácil, tampoco queremos que se aburran rápido ;).

2- Se agregara el Scroll y estas confundiendo los items, el Scroll of Black oblivion es el nuevo Scroll para el nuevo arbol, este se agregara mas adelante ya que la 4ta evolución esta en reparaciones.

Buena, si modificaron la exp, la raja.

Respecto al scroll gracias por la aclaracion, ya que cuando testie s13 en otro lado, el gray servia para ambos (a falta del black). Si van a implementar el black a futuro, mejor aun.

Compartir este post

Enlace al post

Respecto a los que estamos estancados sin levear por no tener la 4ta evolución, llevo 2 días sin levear mas de 800, por que no esta el npc para continuar la 4ta evolución....solo nos queda esperar, o hay alguna otra forma para seguir leveando???

Editado por themurder

Compartir este post

Enlace al post
7 hours ago, themurder said:

Respecto a los que estamos estancados sin levear por no tener la 4ta evolución, llevo 2 días sin levear mas de 800, por que no esta el npc para continuar la 4ta evolución....solo nos queda esperar, o hay alguna otra forma para seguir leveando???

apartir de hace unos dias, el master level se consigue con 400 reset.

Compartir este post

Enlace al post
9 minutes ago, lokianimee said:

apartir de hace unos dias, el master level se consigue con 400 reset.

soy full reset, no gano exp me quede en 800 como explique en lo anterior

Compartir este post

Enlace al post
7 hours ago, themurder said:

soy full reset, no gano exp me quede en 800 como explique en lo anterior

Creo que ya te había respondido por Discord, desde ayer se agregaron los demás gameservers y se están configurando para que puedan conseguir las Ruuds y jugar para armarse con mejores sets. Te dejo el link:

http://foro.zwolf.cl/index.php?/topic/3022-update-config-servidores-odin-y-titan/

Respecto al tema del parche para la 4th clase, en IGCN recién comenzaron a trabajar ayer en los updates.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0