Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Zephiron

Feliz Año Nuevo Adelantado Comunidad <3

2 posts en este tema

Para todos lo que me han conocido mediante el MU y a los que aun no me conocen les deseo un feliz año nuevo adelantado :D.. Un gran saludo para los User, a ellos que pasaba matándome en el S10, a ellos que siempre me hacían reír por sus peleas en post, a ellos que siempre tuve con quien hablar en TS3, a ellos que alguna vez me han odiado por la matanza en el evento de ruud <3, a ellos que ya no están jugando ( y que ojala vean este mensaje si logran visitar el foro c: ), a todos ustedes ya que están en mi kokoro :).

Un Gran saludo a los GM por su gran trabajo que lograron hacer crecer aun mas esta comunidad, por resolver nuestras dudas, por la disposición que tuvieron, por el apoyo que nos dieron y también nosotros hacia ellos, por TODO!!.

Y por ultimo un Gran saludo al Kike, aun asi que tengamos opiniones distintas, solo tratar llevar Zwolf a la grandesa e_e <3

Nada mas que decir disfruten con los Kbros y Familias. Hoy deberian chupar mas que orilla de playa XD.

Xephi<3

giphy.gif

Editado por Zephiron

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo adelantado a todos los kl que comparti cuando juge s10.. prometo volver a jugar algún sv para volver  dejar la caga cuando nos matabamos mutuamente... Muchas bendiciones.. 

Atte:Zinder ex GrowShian

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0