Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
WARS

CONEXION DESDE VENEZUELA

8 posts en este tema

Buenas tardes, quiero pedir el favor e informar que ya varios dias ha pasado que es casi imposible conectarme al servidor por las tardes, no se si sea relevante que soy de venezuela pero hago hincapie en esto por varios de mis amigos que juegan en el servidor tambien les pasa lo mismo, solo me gustaria que me aclaren si el problema es de nuestro pais o tenga algo que ver con el VPN. es una duda grande y seria bueno que al menos nos digan si podemos hacer algo a parte de mudarnos de este pais jaja! Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de barcelona y en todo el día esta bello. 

Compartir este post

Enlace al post

Pues mis dos amigos y yo que vivimos en estados diferentes cuando se nos cae a uno se nos cae a los 3, es bastante molesto en realidad

Editado por WARS

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Este tema me interesa mucho, podrías bajar tú y tus amigos el siguiente software de VPN SoftEther: http://w3.levelup.cl/vpn/softether-vpnclient-v4.22-9634-beta-2016.11.27-windows-x86_x64-intel.exe

Configuración y uso de SoftEther VPN Open Source

=============================

Una vez instalada la aplicación, al abrir por primera vez te pedirá crear una tarjeta virtual, dar clic y esperar a que termine el proceso de creación. 

Luego de esto debes crear la conexión e ingresar los siguientes datos:

Setting Name: El nombre que desees para esta conexión
Hostname: vpn1.levelup.cl
Port:443
Virtual Hub Name: LvupCL1 (este aparece de forma automatica)
User Name: TestMU
Password: TestMU

Y finalmente guardar esta conexión. Con el botón derecho del mouse o haciendo doble clic en la conexión recien creada, podrás conectar a tu servicio de VPN.

IMPORTANTE:

1. Recomendamos utilizar esta conexión solo cuando estés jugando, para navegar por la web y hacer descargas de archivos/vídeos es mejor utilizar tu propio ISP.
  2. El usuario y pass entregados en este post son temporales, están activados hasta este fin de semana para esta prueba, ya que el VPN es un servicio de pago.

Me comentas si te vuelve a suceder el problema de las caídas.

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Saludos a los chicos, muy buenos dias. Kike ya logre solucionarlo lo que hice fue entrar en la configuracion del launcher, cambie una de las configuraciones (puede ser cualquiera) guardas la nueva configuracion y presione el boton varias veces y con eso se arreglo. lo hice 2 o 3 veces para asegurarme y si funciona totalmente. Debo dar las gracias a uno de mis amigos que me ayudo CamilaGL (miguel <3)

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, WARS said:

Saludos a los chicos, muy buenos dias. Kike ya logre solucionarlo lo que hice fue entrar en la configuracion del launcher, cambie una de las configuraciones (puede ser cualquiera) guardas la nueva configuracion y presione el boton varias veces y con eso se arreglo. lo hice 2 o 3 veces para asegurarme y si funciona totalmente. Debo dar las gracias a uno de mis amigos que me ayudo CamilaGL (miguel <3)

Ahh pero este problema es cuando no puedes presionar el botón Start, correcto?

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, te aparece que los 3 servidores estan online pero el boton para empezar el juego esta desactivado, y se soluciona el problema de esa manera. jaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0