Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
IRamsesI

Observación,

3 posts en este tema

Primero que todo  saludar a la comunidad, espero que hubiesen tenido una grandiosa fiesta junto a sus seres queridos y desearles un prospero año nuevo a esta comunidad. El motivo de mi mensaje es hacer un llamado de atención a todos los que somos parte de la comunidad zwolf y más especificamente a los que somos parte del servidor Mu Online Odin. Yo empece a jugar en la season pasada en este servidor (mi historia en  el Mu se remonta almenos hace unos 11 años atras en una season 2 de un servidor XXXXX). he visto crecerservidores  y como desaparecer servidores de la noche a la mañana, he jugado servidores slow y servidores fast, he visto buenos servidores y malos servidores en fin. Este servidor tiene buen potencial se halla una muy buena comunidad pero me llama un poco la atención de parte de los administradores que han estado ausentes (Entiendo que nos econtramos en una semana complicada por el tema de las fiestas) pero chicos creo que informar a traves del foro en un tema que no demore más de 5 minutos puede hacer mucho entre imantener contentos a la comudad y  ver como se quejan a diario, Ultimamente he estado jugando bastante por lo que creo ser unod e los pocos que se a ido enterando de  las modificaciones que se han realizado dentro del servidor, pero he visto usuarios que se quejan de lo uno y lo otro,esto de debe por la  falta de INFORMACIÓN que ustedes no han entregado a todos. dhecho esta situación me desmotiva un poco (El ver tanto lloriqueo y quejas). Los invito a trabajar con más ganas y  a los usuarios que trabajemos juntos por mejorar la comunida, el servidor y "LLORAR" menos (por que no se quejan).  Espero que no se sientan atacados y que solamente  lo vean como una sugerencia ya que el flujo de usuarios ha decaido un poco, es mi percepción (quiero pensar que se debe a las fiestas).

y para los usuarios que se quejan a menudo, si van andar lloriqueando a cada momento mejor no juegen el servidor todos sabemos que somos pioneros en esta sesión por tanto las fallas estan a la orden del día y hacen un poco desagradable la jugabilidad al ver puros post donde lloriquean por lo uno y lo otro.

Buenas Noches

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es super valida tu opinión hacia el server Odin, pero en mi opinión a pesar de las 2 fiestas que han pasado, de igual manera se han hecho temas sobre pequeños cambios (actualizaciones ) en el servidor, se han modificado varias cosas y de apoco de ah ido mejorando los servers, quizás como tú mencionas ahí los que reclaman siempre son los que no leen el foro por abc motivo, quizás ahora que se pasaron las fiestas podrán concretar el tema de las postulaciones de GM y se vendrán eventos también, seguir actualizando pequeñas cosas que se vayan viendo afectadas en los users o Admins.

Saludos. -

Compartir este post

Enlace al post

Hola, espero que también pasaran unas buenas fiestas :D.

Respecto a los post sobre los cambios estos se hacen cuando están listas, no a medias, por ello no se postea de inmediato.

El tema de las quejas es simple, los bugs se postean en el foro de los files y los update son cada 1 semana a lo max 2 semanas, no por quejarse van a lanzar las update antes y en tema de configs uno las separa entre las mas importantes y las menos importantes.

Esto no significa que no se realizaran, solo que deben tener paciencia :).

Saludos.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0