Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
WARS

WARS PIEDAD!!!

21 posts en este tema

Chicos piedad, hice grand reset y perdi todo, los puntos del arbol, los skills nuevos e hice un reset y aun me dan 200 por reset. piedad por favor. quitenme ese grand reset fue un gran error haha! tampoco gano esperiencia al master lvl cuando llegue a 400! por favor ayuda!!! hahahhaha

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad no me gustaria dejar de jugar pero asi es muy dificil :( por fa ayudenme. perdi todo el arbol los skills y no gano experiencia en master lvl, solo dejenme como estaba antes del grand reset. :(

Compartir este post

Enlace al post

Ya intente resetear el arbol con el scroll y no se pudo, pero con solo 3 mil puntos repartidos mataba en deep dungeon 4, es algo bastante rraro, por fa, regresenme al reset 400 con mi master lvl y los arboles reseteados por fa que tambien gaste coins en scroll que no me sirvio! :(

Compartir este post

Enlace al post

Y de todos los años de experiencia que tenias en Mu (según tú), como no te da para pensar que un Grand Reset implica volver a comenzar todo desde 0, asume tu error y vuelve a llegar hasta 400 reset, acá por lo que se no se hacen tratos especiales a usuarios que cometen estos errores.
Y que es lo tan difícil?, sí en menos de una semana uno ya esta listo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola estimado

Como dice el user @KroX, el hacer Gran Reset implica empezar de cero y volver a realizar reset, no creo que puedan o que se te deba volver a como estaba tu pj antes del Gran Reset, de todos modos esperemos la respuesta de @System 😉

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Con los reset no tengo problema, pero no gano master exp y el arbol lo tengo todo en 0, no puedo usar los nuevos skill, no se activan los enchanment, me puedo warpear a cualquier mapa lvl 1 desde la M y hago 200 mil de damage con el force. eso es normal? osea que ya no puedo seguir leveando el master? y mi arbol quedara siempre en 0? me disculpan pero tener experiencia en el juego no tiene nada que ver con esto, obviamente se que hacer en este caso pero si nada funciona...... creo q deberian ayudarme con eso.

Compartir este post

Enlace al post

obviamente hice el grand reset para continuar siendo el ranking 1, pero no sabia que me dañaria todo el arbol, todos los enchanment, todo el damage, toda la exp master, todos los warp y hasta los scrolls para resetear el arbol. pero bueno si ustedes piensan que eso esta bien, que es lo que deberia pasar pues avisenme y borro pj y ya

Compartir este post

Enlace al post

borralo po lloron no vei que eri el primero en hacer gr tampoco lo habían testiado es como obvio que pueden haber sus errores 

espera la respuesta de un adm y hasta incluso te regalan algo por los malos ratos jajjaja

Editado por Alexia
Palabra inadecuada

Compartir este post

Enlace al post

el GR siempre fue : volver a empezar casi de 0, osea con unos reset ( 10 o 20, casi siempre ) para que a la persona no se le haga tan pesado.

Pero vos en el mismo minuto que publicaste el post, volviste a comentar 2 veces con una forma de comunicarte prepotente y no creo que seas el indicado para pedir sanción a gente que te comento con una forma de pensar diferente a la tuya.

Compartir este post

Enlace al post

Diferente o grosera? "lloron culiao" VUELVO Y REPITO! no me importa hacer 400 resets mas, mi arbol y mis skill enchanment

Compartir este post

Enlace al post

Bajen las revoluciones, el loco no alega por tener que llegar a 400 nuevamente, alega por las condiciones en que esto se da. De partida un pj 4ta clase no gana exp en mapas normales y cada reset implica bug de skills. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Otra persona inteligente! gracias amigo.

Compartir este post

Enlace al post
2 minutes ago, kingcowcl said:

Bajen las revoluciones, el loco no alega por tener que llegar a 400 nuevamente, alega por las condiciones en que esto se da. De partida un pj 4ta clase no gana exp en mapas normales y cada reset implica bug de skills. 

Que pida que lo dejen en 3ra clase, así ganará experiencia (no recuerdo en que parte leí, que los que estaban en 4ta clase podían pedir volver a la 3ra para evitar bugs), así quizás se le normalice todo, sino, ni idea.

2 minutes ago, WARS said:

Otra persona inteligente! gracias amigo.

Todos son inteligentes, que tu veas en menos a la gente es distinto, te falta humildad xDD 

Compartir este post

Enlace al post

Se dijo que la 4a no estaba configurada, lo puse muchas veces por post, que mi mago tenia un daño raro, mas encima el GR esta recien habilitado, fue un error. Envia MP a @System o a @Empoleon para que te ayuden. Si las cosas se piden bien ellos no tienen ningun problema en volverte a la 3a clase y asunto arreglado. Ahora se podria hacer eso en general, todos los con la 4a volverlos a la 3a clase y asunto arreglado.

Compartir este post

Enlace al post
11 minutes ago, KroX said:

Que pida que lo dejen en 3ra clase, así ganará experiencia (no recuerdo en que parte leí, que los que estaban en 4ta clase podían pedir volver a la 3ra para evitar bugs), así quizás se le normalice todo, sino, ni idea.

Todos son inteligentes, que tu veas en menos a la gente es distinto, te falta humildad xDD 

+1. Por el momento es su mejor opcion, despues lo editan de vuelta a como estaba.

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja y anoche sacabas tu primer lugar en cada post :D

No haces daño por ser 4ta clase, no ganas exp master por que debes tener 400 resets, pide volver a 3ra clase y listo.

Editado por Ragnarr

Compartir este post

Enlace al post

no hay problema, hare mis resets de nuevo, y bueno seguire sacando mi ranking en cada spot ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hay que esperar la respuesta de un Admin como @System o @kike para que puedan volver tu pj a la 3ra evolución, una vez esto ocurra que uno de ellos responda el tema o te contacte ´por mensaje privado :D

Saludos.

Editado por Alexia

Compartir este post

Enlace al post

Ya no se preocupen por mi, ya tengo la solucion! ya tengo poco mas de 130 reset, haha yo tengo el poder!

Compartir este post

Enlace al post

Verificaremos tu pj y la config de la web del GR.

Apenas puedas, escríbeme en Discord por interno..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0