Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Tommo

Duda Master Level

6 posts en este tema

Hola, que tal?,

Yendo directo al grano, en la mañana hice la 3ra quest y pase a ser BM, lo cual en teoría a nivel 400 empiezo a subir el master level, la verdad es que hace mucho no juego y este sistema no lo conozco muy bien, por tanto este punto queda abierto a si es un bug o error mio, pero como sea, busco orientación de ustedes.

1.jpg

Como se aprecia en la primera imagen, subió la exp del primer master level a 100% sin subirme el nivel, y me pasa cada vez que hago reset, luego al re-loguear, vuelve a un 1% aprox.

2.jpg

3.jpg

En las otras imágenes se aprecia la cantidad de exp de master level que tenia y aun así no me subió el nivel.

Finalmente mi duda es si me falta hacer algo, o hay un bug en esto.

De ante mano gracias <3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes los 400 reset?. Por lo leí (creo que lo vi o escuche) era necesario tener los 400 reset para empezar a subir el árbol.
Lo del 100% es algo visual.

Compartir este post

Enlace al post
25 minutes ago, KroX said:

Tienes los 400 reset?. Por lo leí (creo que lo vi o escuche) era necesario tener los 400 reset para empezar a subir el árbol.
Lo del 100% es algo visual.

No, no tengo los 400, pero veo en la pagina que varios no tienen los 400 rst y aun si poseen master level.

Compartir este post

Enlace al post
2 minutes ago, Tommo said:

No, no tengo los 400, pero veo en la pagina que varios no tienen los 400 rst y aun si poseen master level.

Esos subieron de lvl antes del cambio que menciono el Krox. Saca los 400rr, no demoras mucho,y de ahi subes tu arbol.

Compartir este post

Enlace al post
6 minutes ago, kingcowcl said:

Esos subieron de lvl antes del cambio que menciono el Krox. Saca los 400rr, no demoras mucho,y de ahi subes tu arbol.

Ahh vale, no sabia de eso, estaría solucionado el tema entonces.

Thanks 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Así es, la explicación es la dada por los chicos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión