Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
shadow4152

raideo con grifeo de parte de "<nammi> h1ppo!. u mad?"

3 posts en este tema

Vengo a reportar un raideo con grifeo que hizo a las 19:41pm el dia lunes 8 de enero, por parte del jugador "<nammi> h1ppo!. u mad?";"tornado"; y el jugador "problem??" que no solo con raidear tambien nos hicieron un grifeo dejando imposibilitada toda la casa la cual construimos con mucho esfuerzo durante todos estos dias, haciendonos perder dias y dias de progreso en un server, que por reglas, no esta permitido el grifeo. Ademas de eso, nos dice "suelta los codigos" "y tu casa ya es mi casa" demostrando que no solo con estar contento de grifear nuestra casa, nos insulta y nos humilla. Exigimos que se tomen medidas correspondientes al respecto, para que sean baneados del servidor, pues se reitero muchas veces lo que sucederia si se aplicaba grifeo, dejamos fotos y videos de los perfiles como prueba, que por lo que respecta a nuestro grupo creemos que son pruebas suficientes y contundentes, tenemos videos y muchas mas pruebas por si son necesarias, Saludos.

20180108203017_1.jpg

20180108193358_1.jpg

20180108194652_1.jpg

20180108194108_1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me contacte contigo vía Steam pero también responderé por acá :) Entiendo toda la situación, pero en que consiste el grifeo que te hicieron? 

Compartir este post

Enlace al post

Resolución: Entre a conversar con el usuario "Roger Roger", luego de que "GrisBlow" me enviara a ver la situación con el. Vimos la casa y efectivamente corresponde a un grifeo intencionado, por lo que al conversar con "h1ppo" ofreció devolver en su totalidad la casa y el loot.

Le ofrecí a "Roger Roger" la opción antes descrita para ver si aceptaba el loot de vuelta o baneaba a h1ppo y su team hasta el wipe (que es en dos días más, ya que al ser su primer ban no puede ser un tiempo superior). Ante esto, se acepto la devolución de la casa y el loot, con el compromiso de dejar en observación a h1ppo, y que a la acción más mínima sería baneado por un plazo mayor a un wipe (más de una semana).

El usuario Roger en representación de su team dijo estar conforme con la medida, y la casa fue desgrifeada, además de tener constancia para futuras situaciones de que si h1ppo o su team realizan acciones incorrectas arriesgan un ban superior al establecido, por lo que el tema a mi consideración queda resuelto :) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0