Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Mafoso

SUGERENCIA

4 posts en este tema

cabros.. no es bug pero deberian mejorar el tiempo de espera de gaion son 3 minutos para iniciar es caleta xD ... y cuando matas a los mobs tambien debes esperar como 7 min , podrian configurar y optimizar ese time seria genial saludos

Editado por Mafoso

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/1/2018 at 15:49, Mafoso said:

cabros.. no es bug pero deberian mejorar el tiempo de espera de gaion son 3 minutos para iniciar es caleta xD ... y cuando matas a los mobs tambien debes esperar como 7 min , podrian configurar y optimizar ese time seria genial saludos

Esque en el caso del server odin unos los mata muy rapidamente por la cantidad de stats que tienen, pero en titan es requerible ese tiempo de 3 o 7 minutos por el hecho que tienen calera de vida xD.. ahora cambiar esa config no creo que sea tan facil como uno cree :( 

Compartir este post

Enlace al post
2 minutes ago, Zephiron said:

Esque en el caso del server odin unos los mata muy rapidamente por la cantidad de stats que tienen, pero en titan es requerible ese tiempo de 3 o 7 minutos por el hecho que tienen calera de vida xD.. ahora cambiar esa config no creo que sea tan facil como uno cree :( 

claro obvio que no es facil por eso lo coloque como una ferencia , yo personalmente no eh onfigurado nunca un sv de mu, pero uno se imagina que debe ser facil pero debe tener su complejidad , por eso la sugerencia que de cierta manera no seria malo ... :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión