Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Randaal

Sobre el servidor x5

4 posts en este tema

Nuestros usuarios del servidor Rust modeado habrán notado que existen grandes falencias en cuanto a la configuración de plugins, por ejemplos los kit. y es por eso que durante esta semana voy a levantar un server test en donde iré probando uno a unos los plugins para ver su configuración. El proyecto fue iniciado por un administrador que ya no está en la comunidad, y es por eso que debo revisar uno a uno los plugins para mejorarlo. Les pido paciencia y el proximo Jueves debería estar totalmente funcional el servidor :)

Habrá un regalo por los malos ratos, así como ligeros ajustes en cuanto al gather :D 

¡Quedo atento a sus sugerencias! Y los invito a nuestro servidor Test

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compa , estoy en el sv x5 , pero queria preguntarte algo donde salen los misiles porque ya de aprtida el tanke no los tiran, el heli tampoco los esta tirando  sera bug ? o no estan habilitados ? ojala tener una respuesta bro saludos

Compartir este post

Enlace al post
On 13/1/2018 at 17:08, CromoUp said:

Hola compa , estoy en el sv x5 , pero queria preguntarte algo donde salen los misiles porque ya de aprtida el tanke no los tiran, el heli tampoco los esta tirando  sera bug ? o no estan habilitados ? ojala tener una respuesta bro saludos

En el servidor x5 es un problema del LootManager, osea, de configuración. Cuando me comentabas y te respondí pensé que hablabas del Vanilla, pero en el modeado hay que ver de cero todo ese asunto :c

Compartir este post

Enlace al post
On 11/1/2018 at 18:08, Randaal said:

Es mejor que empiecen de 0 pero con el loot igual x5 haci te ahorras menos problemas en cerrarlo y arreglarlo y despues ver que esta malo entonces tomate tu tiempo y hace tu magea

On 11/1/2018 at 18:08, Randaal said:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión