Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
COAXET

Algunos problemas de gran importancia

1 post en este tema

1.- Tasa de exito de Lifes

Para que entendamos por que la tasa de éxito actual del 60% creo que se le debería echar un ojo.

60% (+4) (Tasa actual de exito de lifes) - 1 - de cada 100 lifes, 40 – Fallan

30% (+8) - 2 - de cada 100 lifes, 30 – Fallan

15% (+12) - 3 - de cada 100 lifes, 85 - Fallan

7.5% (+16) - 4 - de cada 100 lifes, 92.5 - Fallan

3.75% (+20) - 5 - de cada 100 lifes, 96.25 - Fallan

1.875% (+24) - 6 - de cada 100 lifes, 98.125 - Fallan

0.937% (+28) - 7 - de cada 100 lifes, 99.063 – Fallan

Básicamente tratando de subir un ítem a +28 - 99.063% de los intentos que realicemos fallaran.

¿Qué opinan de todo esto?, en mi opinión se debería tocar este tema, he tratado de subir un ítem a +28 y no he podido, ¿alguien ha podido hacerlo?

2. Limite de 6 socket entre arma y escudo o arma y arma. (Sí la suma entre arma y escudo o arma y arma supera 6 socket, no podras llevar ambos items. )

Dejando este tema de lado, también se debería tocar el limite de socket que podemos usar en equipamiento entre arma y escudo o arma y arma.

¿Por qué?, por que el limite actualmente esta en 6 socket entre arma y arma o arma y escudo, este limite no debería existir por que las armas socket dejan mucho que desear frente a su competencia, limitarlas no se sí sea lo correcto.

Este tema ya se había hablado con anterioridad por eso lo vuelvo a destacar.

3. Recompensas en distintos eventos

Eventos como Evomon, Jewelry, Dragon Invasion, presentan serios problemas en cuanto a temas de recompensa.

Evomon no otorga recompensas acordes a la dificultad, como mucho encontraras drops de incluso scrolls o zen y una que otra joya, tampoco otorga ruuds. Jewelry otorga distintas cajas en base a el score obtenido en el evento, pero estas cajas otorgan recompensas muy pobres todas por lo general otorgan 1 joya, no más.

El inventario de evento presenta problemas a la hora de lanzar algunos objetos, ejemplo sí no tengo un espacio de al menos 4x4 en el inventario de evento no puedo usar las distintas box otorgadas en los eventos, porque destaca que necesito más espacio para ello, pese a que las recompensas otorgadas por estas cajas no se almacenan en el inventario de evento.

No ay manera de obtener goblin points salvo abriendo Pink Chocolate y estas solo otorgan 10 goblin points, básicamente para comprar un bundle de soul necesitaras abrir 200 Pink Chocolate y no son fáciles de conseguir.

Básicamente ay que tocar la mayoría de los eventos porque no otorgan ningún tipo de recompensa o la recompensa que otorgan es muy pobre y esto directamente aleja a los usuarios de esos eventos.

Sería bueno poder obtener goblin points matando los jefes de distintos eventos o los dorados durante la dragon invasión.

También la caja del bloodcastle otorga recompensas extremadamente pobres. En fin eso es todo por lo pronto…

4. BUG en el market (Pagina web) básicamente aunque poseas las joyas si tratas de comprar algo que tiene su precio en joyas, te dira que no tienes suficientes joyas, sí lo mueves al web warehouse, el problema seguira pese a tener las suficientes joyas para comprar el objeto.

5. Incluir en la tienda Objetos básicos como Jewel of Luck

Faltan muchos objetos en la tienda web y tienda dentro del juego, el mas destacable es el Jewel of Luck.

Editado por COAXET

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0