Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Mafoso

[duda/posiblebug???]

8 posts en este tema

nose si sera bug pero al hacer un arma +13 con 80% fallo , lo realice 3 veces y las 3 veces fallo, apra que le echen una revisada , gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea un fallo o bug de la maquina de chaos, por lo menos en mi caso de 3 ítem que subí hasta +13, 2 de 3 subieron sin problema, es cuestión de suerte solamente xDD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, KroX said:

No creo que sea un fallo o bug de la maquina de chaos, por lo menos en mi caso de 3 ítem que subí hasta +13, 2 de 3 subieron sin problema, es cuestión de suerte solamente xDD 

pucha intentare por cuadragesimaquinta vez de subir un item jajaja

Compartir este post

Enlace al post
3 hours ago, Mafoso said:

nose si sera bug pero al hacer un arma +13 con 80% fallo , lo realice 3 veces y las 3 veces fallo, apra que le echen una revisada , gracias

Los porcentajes que muestra la maquina no son los reales. Esto ya ha sido contestado en multiples ocasiones anteriores, busca la informacion, pregunta ingame o por discord antes de crear temas inutiles.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, kingcowcl said:

Los porcentajes que muestra la maquina no son los reales. Esto ya ha sido contestado en multiples ocasiones anteriores, busca la informacion, pregunta ingame o por discord antes de crear temas inutiles.

calmate wikipedia challa jasdjdja.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 12-01-2018 at 16:59, firedark said:

calmate wikipedia challa jasdjdja.

ajjajaja XD me hiciste la tarde bro

On 12-01-2018 at 15:49, kingcowcl said:

entonces podrias pegarte una guia si sabes tanto en vez de poner post inutiles, saludos

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Mafoso said:

entonces podrias pegarte una guia si sabes tanto en vez de poner post inutiles, saludos

Las guías ya están posteadas en el foro (archivos old -creo), el tema es darse el tiempo de buscar

Compartir este post

Enlace al post

ya hubo muchos reclamos sobre este tema.

al parecer el staff no le importa mucho la maquina chaos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión