Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Mafoso

[BUG/DUDA] DUA O POSIBLE BUG?

4 posts en este tema

Buenas tardes , vengo con otro de los tantos bug o posible mal manejo del pj, en lo que considero yo es un bug..

Explico , cuando tengo el arma puesta ya sea ballesta/arco, el daño se veria de la siguiente manera (Tambien se considera el item de las felchas , es decir tambien lo tengo equipado) (le di str porque vi que el daño escalaba tambien asi)

Spoiler

bug.jpg

Cual vendria siendo mi duda o bug, es que al quitarmelos , osea al sacarme el arco y las felchas queda asi xD

Spoiler

bug2.jpg

Entonces , la pregunta del millon , estoy haciendo algo mal yo?, es un bug realmente?, espero atento una respuesta u orientacion al respecto , gracias!!!

Editado por Mafoso

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cómo estaba tu status antes de poner el arma (por ejemplo, al haber usado otro arco antes) ?Igual que en la foto cuando te lo sacaste?

Comprueba esa info y me avisas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se reviso el problema, se comprobó y se reprodujo el problema, efectivamente el arco esta produciendo una reducción en los stats originales, se enviara ticket a IGCN, para alertar de este Bug, se mantendrá informados acerca de esto para futura resolución o actualización del tema, saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 23-01-2018 at 2:43, kike said:

y cómo estaba tu status antes de poner el arma (por ejemplo, al haber usado otro arco antes) ?Igual que en la foto cuando te lo sacaste?

Comprueba esa info y me avisas.

lo mismo pasaba con cualquier arma , cada vez que me colocaba un arma disminuia el daño..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión