Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
HiranoKouta

Spots lvls medios (Lt7)

27 posts en este tema

Una consulta, cual es la idea que pjs lvls 400 tomen spots de pjs lvl bajo?, LT7 lleno de 400 por las medallas... que les cuesta sacarlas en tarkan?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad eh visto varios Lvls 400 en los maps de Lostower, podrian añadir un par de spots en estos mapas para poder Lvl y a la vez la gente que este farmeando las medallas :) mi humilde opinion.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que cada uno puede estar en el spot que uno quiera sin importar su nivel, que esten en LT7 es porque alli es mas rapido soliar un spot que uno de tarkan, gastar lo menos de lo que uno gasta en loot esa es la idea en los pj farmer, claro que hay mejores lugares para alguien de nivel medio 400 pero para soliarlos no es rentable aun. 

Existen tambien Spot en LT6 y 2 que tambien son buenos aunque leveliar en elli estando solo tampoco es muy rapido, sale mejor buscarte una party donde puedas mantenerte con vida por unas horas estando afk.

colocar mas spot tampoco es una buena solucion. No son lugares donde uno quiera estar leveliando de por vida jajaja.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sale más fácil farmear ahí. Si no te gusta búscate otro spot... los MLVL altos necesitan medallear para subir mas rápido, así que si te matan espera a que se vallan nomas... En MU siempre es la ley el mas fuerte... Anda a LOL a reclamar porque los trolls molestan a los Bronce.

23 hours ago, Dani said:

Creo que cada uno puede estar en el spot que uno quiera sin importar su nivel, que esten en LT7 es porque alli es mas rapido soliar un spot que uno de tarkan, gastar lo menos de lo que uno gasta en loot esa es la idea en los pj farmer, claro que hay mejores lugares para alguien de nivel medio 400 pero para soliarlos no es rentable aun. 

Existen tambien Spot en LT6 y 2 que tambien son buenos aunque leveliar en elli estando solo tampoco es muy rapido, sale mejor buscarte una party donde puedas mantenerte con vida por unas horas estando afk.

colocar mas spot tampoco es una buena solucion. No son lugares donde uno quiera estar leveliando de por vida jajaja.

+1

Editado por Crixo

Compartir este post

Enlace al post
20 hours ago, Crixo said:

Sale más fácil farmear ahí. Si no te gusta búscate otro spot... los MLVL altos necesitan medallear para subir mas rápido, así que si te matan espera a que se vallan nomas... En MU siempre es la ley el mas fuerte... Anda a LOL a reclamar porque los trolls molestan a los Bronce.

+1

Yo no estoy ni al metro que se tomen LT7 no lo decia por mi, lo decia porque muchas veces miraba como pjs de pocos lvls tiraban ataques al aire porque habia un lvl 400 en el spot. No se como no pueden lotear bien en tarkan si los monos se mueren de 2 ataques ahi. Y si, tengo bien claro que es la ley del mas fuerte, cuando molestan a nuestro party siempre se terminan yendo porque se mueren.

Editado por HiranoKouta

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, HiranoKouta said:

Yo no estoy ni al metro que se tomen LT7 no lo decia por mi, lo decia porque muchas veces miraba como pjs de pocos lvls tiraban ataques al aire porque habia un lvl 400 en el spot. No se como no pueden lotear bien en tarkan si los monos se mueren de 2 ataques ahi. Y si, tengo bien claro que es la ley del mas fuerte, cuando molestan a nuestro party siempre se terminan yendo porque se mueren.

Reclamas sin saber. Mira, puedes sacar Gold Medals en: Tarkan, Atlans, Lostower 1,2,6 y 7. Generalmente los PJs Farmer que tiene un PJ MLVL alto, ese PJ Farmer no pasa del lvl 360 (Generalmente son Magos o raza con rango de ataque alto), por eso farmean ahí, que es más fácil matar y recoger rápido. Son pocos los que farmean medallas con su PJ principal.

SALUDOS,

Editado por Crixo

Compartir este post

Enlace al post
4 hours ago, Crixo said:

Reclamas sin saber. Mira, puedes sacar Gold Medals en: Tarkan, Atlans, Lostower 1,2,6 y 7. 

Viejo yo saco medallas en tarkan 1, no voy a los Lost Tower porque normalmente estan subiendo pjs de bajos lvls. Y a eso voy muchas veces veo pjs bajos, onda lvl 110 - 120 (que con el buff de la elf soldier puedes subir bien en LT7) lanzando ataques al aire porque llegan farmers y se instalan en esos spots para bajos lvls a farmear medallas. Insisto en tarkan se mueren de 2 o 3 ataques. podrian farmear perfectamente ahi y un pj lvl 360 con un set +rate no se muere en tarkan.

Compartir este post

Enlace al post
3 hours ago, HiranoKouta said:

Viejo yo saco medallas en tarkan 1, no voy a los Lost Tower porque normalmente estan subiendo pjs de bajos lvls. Y a eso voy muchas veces veo pjs bajos, onda lvl 110 - 120 (que con el buff de la elf soldier puedes subir bien en LT7) lanzando ataques al aire porque llegan farmers y se instalan en esos spots para bajos lvls a farmear medallas. Insisto en tarkan se mueren de 2 o 3 ataques. podrian farmear perfectamente ahi y un pj lvl 360 con un set +rate no se muere en tarkan.

Tu opinas sin tener calle en este servidor, no creo que tengas un PJ ni lvl 400 por último en este Realm. De hecho tu Nick no lo he visto ni de cuando participe en el beta test. Así que juegue mas seguido y infórmese, antes de hacer un tema Spam.

P.D: Ya pasaron las postulaciones a GM... para que te saques el papel del "Justiciero del Mu"

https://media.giphy.com/media/DpyMmVnHPEYdq/giphy.gif

Editado por Crixo

Compartir este post

Enlace al post
On 4/2/2018 at 1:49, Crixo said:

Tu opinas sin tener calle en este servidor, no creo que tengas un PJ ni lvl 400 por último en este Realm. De hecho tu Nick no lo he visto ni de cuando participe en el beta test. Así que juegue mas seguido y infórmese, antes de hacer un tema Spam.

P.D: Ya pasaron las postulaciones a GM... para que te saques el papel del "Justiciero del Mu"

https://media.giphy.com/media/DpyMmVnHPEYdq/giphy.gif

Estimado usted opina sin saber, tengo 2 pjs lvl 400 subiendo el arbol y voy por el tercero, asi que de calle no me falta...

Pd: Pense en postularme a GM pero aca cuando ayudas te wevean, asi que ni al metro. No se porque pedir que saquen las medallas en tarkan en vez de lost tower 7 es ser justiciero, no estoy pidiendo justicia contra nadie o nada., es sentido comun, si no dejas subir a los que recien empiezan se desmotivan y se van y alfinal pasa lo mismo que en los demas servers, son siempre los mismos usuarios los que juegan y no llega nada nuevo.

Pd2 : participe bastante en el Beta, pero me llamaba distinto. Asi que es otro el que esta opinando sin saber.

Editado por HiranoKouta

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, HiranoKouta said:

Estimado usted opina sin saber, tengo 2 pjs lvl 400 subiendo el arbol y voy por el tercero, asi que de calle no me falta...

Pd: Pense en postularme a GM pero aca cuando ayudas te wevean, asi que ni al metro. No se porque pedir que saquen las medallas en tarkan en vez de lost tower 7 es ser justiciero, no estoy pidiendo justicia contra nadie o nada., es sentido comun, si no dejas subir a los que recien empiezan se desmotivan y se van y alfinal pasa lo mismo que en los demas servers, son siempre los mismos usuarios los que juegan y no llega nada nuevo.

Pd2 : participe bastante en el Beta, pero me llamaba distinto. Asi que es otro el que esta opinando sin saber.

Ok. Si eres tan pro como dices, te reto un pvp el cual grabaré. Todos tus pjs vs mi BM. 

Compartir este post

Enlace al post

Puras kakas 😝😝

Compartir este post

Enlace al post

Apoyo a crixo por el hecho que lt se puede usar como para farmear medallas o subir nivel con los mobs, es simple el que se instala en el spot ahi se queda hasta que lo pekeen. Aparte he visto caleta de pj bajos pidiendo items en lorencia como si nosotros nos dieron algo cuando eramos pollos, como para que le dejemos ahora los spot xD.

PD: hay una mision para la gente baja que dan los anillos warrior y esos te dan hasta alitas chicas que duran segun tengo entendido 15 dias :P

Compartir este post

Enlace al post
On 2/2/2018 at 18:45, Crixo said:

+1

jajaj juegas lol ? xD yo soy platino :v

-----------------------

sobre las medallas es una guerra campal xD hay  spot para sacar medallas, soy nuevo en el servidor y saco mis medallas :D 

Compartir este post

Enlace al post
6 hours ago, Zephiron said:

Apoyo a crixo por el hecho que lt se puede usar como para farmear medallas o subir nivel con los mobs, es simple el que se instala en el spot ahi se queda hasta que lo pekeen. Aparte he visto caleta de pj bajos pidiendo items en lorencia como si nosotros nos dieron algo cuando eramos pollos, como para que le dejemos ahora los spot xD.

PD: hay una mision para la gente baja que dan los anillos warrior y esos te dan hasta alitas chicas que duran segun tengo entendido 15 dias :P

Hay que intervenir cuando llega alguien tipo superman a salvar a todos los nuevos. Yo también parti así y cuando habia otro mas pro en cualquier spot, estaba claro que me tenia que ir voluntario pues jajajjajajja,no tenia oportunidad y menos ir con BK de rango de ataque bajo xD

36 minutes ago, Rekker said:

jajaj juegas lol ? xD yo soy platino :v

-----------------------

sobre las medallas es una guerra campal xD hay  spot para sacar medallas, soy nuevo en el servidor y saco mis medallas :D 

He jugado muchos juegos en otros lados xd, pero aquí los Mu nada más (La especialidad de la casa)

Compartir este post

Enlace al post
7 minutes ago, Crixo said:

Hay que intervenir cuando llega alguien tipo superman a salvar a todos los nuevos. Yo también parti así y cuando habia otro mas pro en cualquier spot, estaba claro que me tenia que ir voluntario pues jajajjajajja,no tenia oportunidad y menos ir con BK de rango de ataque bajo xD

Sipo si esa wea es como ley en el MU XD

Compartir este post

Enlace al post

Dejen tarkan como mapa para farmear medallas y allí peleen todo lo que quieran,

Creo que nunca debieron poner esas medallas.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Javo.- said:

A los nuevos también les favorece el drop de medallas ya que traen mucho drop de exe basico, por defecto trae los mapas actuales, con varias configs podriamos dejar X mapas para las medallas pero seria algo a analizar.

Compartir este post

Enlace al post
On 6/2/2018 at 8:14, Crixo said:

Ok. Si eres tan pro como dices, te reto un pvp el cual grabaré. Todos tus pjs vs mi BM. 

No se que tienen que ver las medallas con tu súper respuesta... Saludos systemcito 💙

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 6/2/2018 at 22:26, System said:

A los nuevos también les favorece el drop de medallas ya que traen mucho drop de exe basico, por defecto trae los mapas actuales, con varias configs podriamos dejar X mapas para las medallas pero seria algo a analizar.

Mejor cierren este tena xD, las medallas caen en muchos mapas no solo en lt7, pueden hasta ir por medallas de plata que dan buenos set para iniciar los primeros niveles, lo unico buenl que tiene las de oro son los drops de joyas y pets de exp, ese tipo de drops les sirve tanto a pj que recien inician coml a pj de MLVL, en tarkan los mobs salen muy separados y por eso es mejor lt si se trata de farmear medallas.

Pueden ya sea dejar solo las medallas de plata que tambien dan set exe y quitar las de oro y el problema se acabo xD.

No puede decirle a alguien que farmee en otro lado teniendo tan lindo drop, y si te dan la posibilidad de dartelo de forma mas rapida... la gente preferira esa opcion.

Compartir este post

Enlace al post
On 6/2/2018 at 19:48, Zephiron said:

Sipo si esa wea es como ley en el MU XD

Exacto, pero los niños quieren un spot exclusivo para ellos, que no los insulten o molesten, al nivel 400 matar a todo el server y etc. Ilusos XD

Compartir este post

Enlace al post
On 6/2/2018 at 22:26, System said:

Dejarlo normal, si el rate esta bien. El asunto es que investiguen que no solamente caen Gold Medal en Losttower. Yo farmeo en otro mapa y no llega nadie porque no saben.

P.D: Te hablo un Fan.

Compartir este post

Enlace al post
On 6/2/2018 at 20:46, Javo.- said:

A nuestra PT no nos afecta si hay medallas o no xD. asì que apoyo.

Compartir este post

Enlace al post

Drop de Gold Medal en Tarkan y Atlans, quizás se agreguen a mas mapas.

@Crixo no hagas doble y triple post.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
13 minutes ago, System said:

Drop de Gold Medal en Tarkan y Atlans, quizás se agreguen a mas mapas.

@Crixo no hagas doble y triple post.

Saludos.

Jajaj discriminando mi Celu pobre sin java? xD

Compartir este post

Enlace al post
On 6/2/2018 at 13:30, Zephiron said:

donde es esa mision ? jajaja soy nuevo y quiero alitas :3

Editado por Rekker

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0