Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Empoleon

Ajustes en Reset

5 posts en este tema

Hola  Jugadores de Zeus.
  Se realiza ajuste en Servidor Zeus, debido a la inyección de Publicidad para atraer a mas jugadores al servidor, el ajuste se realizo para los personajes con mas de 200 Reset, los cuales recibieron en sus cuentas en la pagina Web una bonificacion de Zcoin, @System les explicara de mejor manera el ajuste, saludos a todos, se vienen bastantes mejoras para Zeus, atentos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece bien, es un buen server y con tan poca gente, la gente opta por lo facil y lo muy slow pero bueno. todo cambio que sea para mejor (Y)

-- 

Edit : Saben lei esto despues de hacer el reset y resulta que me reparti como las "!#%"$%#$ los puntos, quisiera saber hasta cuanto tiempo estara asi el maximo de 200 rst por que la verdad que me reparti mal y no puedo resetear para poder modificarlo

saludos att Rekker.-

Editado por Rekker

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, Rekker said:

Edit : Saben lei esto despues de hacer el reset y resulta que me reparti como las "!#%"$%#$ los puntos, quisiera saber hasta cuanto tiempo estara asi el maximo de 200 rst por que la verdad que me reparti mal y no puedo resetear para poder modificarlo

saludos att Rekker.-

x2 jaja

o que habiliten la opción de resetear stats en la web, ya que no me deja al menos a mi y tengo los zcoin que pide

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Se realizaron los siguientes cambios.

• Se bajaron los max reset a 200.
  • Se regulo la experiencia a la nueva cantidad maxima de reset.
  • Se subio la master experiencia.
  • Se entregaron Zcoins a los usuarios con mayor cantidad de 200 reset y se les entrego 1 Gran reset.

19 hours ago, kirameki said:

x2 jaja

o que habiliten la opción de resetear stats en la web, ya que no me deja al menos a mi y tengo los zcoin que pide

La web no reconoce la nueva clase, por esta razón no funciona el reset stat.

Se esta contactando al soporte de la web para realizar la actualización de ella.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buena excelente noticia para aquellos jugadores de ese server y también para los nuevos que vayan entrando :) +1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0