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Abdul

[Guía] Introducción a las opciones Excellent

4 posts en este tema

Buenas estimada comunidad Zwolf.

Primero que nada esto es un copy-paste de guiamuonline.com y dejaré sus respectivos creditos.

Pero Abdul, qué sentido tiene hacer un copy-paste de otra pagina? .

Pues zwolfcitos esta guía está tan bien explicada con sus imagenes respectivas y un contenido que personalmente no vi merodeando por foro, que es necesario rescatarla y sirve para dar una introducción a nuestros jugadores nuevos, hasta antiguos de como funciona cada opción excellent.

Bueno sin extenderme más los dejo a continuación con el funcionamiento de cada opt

Cualquier duda/sugerencia/reclamo etc. haga valer su derecho de postearlo en este tema siempre guiandonos por el respectivo respeto que cada usuario merece.

Luck ( Success Rate of Jewel of Soul +25%)

Aumenta en un +25% el porcentaje en la combinación en la Chaos Machine y al subir a +7, +8, +9.

set2.jpg
noluck.jpg
conluck.jpg
Sin Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
Con Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)


Luck (Critical Damage Rate +5%) PVP y PVM
Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de que salga Daño Critico "Azul" en un +5%.

set3.jpg
normal.jpg
critical.jpg
Sin Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
Con Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)

NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer. 


Additional Defense +16

Adiciona +16 en la Defensa

set10.jpg
defensa1.jpg
defensa2.jpg
Sin Opción Additional Defense +16
Con Opción Additional Defense +16

NOTA:
Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.


Increase Max HP +4%
Incrementa el HP Maximo en un +4%

set4.jpg

hp41.jpg

hp42.jpg

hp43.jpg
HP Completo
Con 1 Item +HP +4%
Con 2 Items +HP +4%

Formula: [(HP Maximo) ÷ (número de items con Max. HP * 4%)]

Ejemplo: 

Con 1 Item : 811 ÷ 4% = 32 + 811 = 843
Con 2 Items : 811 ÷ 8% = 64 + 811 = 875


Increase Max Mana +4%
Incrementa el Mana Maximo en un +4%

set5.jpg

man41.jpg

man42.jpg

man43.jpg
Mana Completo
Con 1 Item +Mana +4%
Con 2 Items +Mana +4%

Formula: [(Mana Maximo) ÷ (número de items con Max. Mana * 4%)]

Ejemplo: 

Con 1 Item : 210 ÷ 4% = 8 + 210 = 218 
Con 2 Items : 210 ÷ 8% = 16 + 210 = 226


Damage Decrease +4% (PVP y PVM)
Reduce el Daño Recibido en un +4%

set6.jpg
dd1.jpg
dd2.jpg
dd3.jpg
Sin Opcion Damage Decrease +4%
Con 1 Item +Damage Decrease +4%
Con 2 Items +Damage Decrease +4%

Fórmula: [(daño de golpe normal) x (número de items con Decrease Damage * 4%)].
Ejemplo:
 
Con 1 Item = 1228 ÷ 4% = 48 - 1228 = 1180. 
Con 2 Items = 1228 ÷ 8% = 96 - 1228 = 1132.


Reflect Damage +5% (PVP y PVM)
Devuelve el Daño Recibido en un +5% (Color Violeta)

set7.jpg
dd1.jpg
ref2.jpg
ref3.jpg
Sin Opcion Reflect Damage +5%
Con 1 Item +Reflect Damage +5%
Con 2 Items +Reflect Damage +5%

Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Reflect Damage * 5%)].

Ejemplo:
 
Con 1 Item = 1228 ÷ 5% = 61
Con 2 Items = 1228 ÷ 10% = 122


Defense Success Rate +10% (PVM)
Aumenta en un +10% la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS.

set8.jpg
dr1.jpg
dr2.jpg
dr3.jpg
Sin Opcion Defense Success Rate +10%
Con 1 Item + Defense Success Rate +10%
Con 2 Items +Defense Success Rate +10%

Fórmula: [(Defense Success Rate) ÷ 10%). 
Ejemplo:
 
Con 1 Item = 268 ÷ 10% = 26 + 268 = 294 
Con 2 Items = 294 ÷ 10% = 29 + 294 = 323


Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
Aumenta en un +30% el Zen Dropeado por los Monstruos.

set9.jpg
zen1.jpg
zen2.jpg
zen3.jpg
Sin Opcion Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
Con 1 Item + Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
Con 2 Items +Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
 

 

Cyclone Cutting Skill (Mana:9)
Habilidad que viene en las weapons en este caso viene en la Sword of Destruction y consume 9 de mana por cada uso.

item4.jpg
image049.jpg
Skill Cyclone Cutting Skill

NOTA:
Los Skill Varían dependiendo del Item. 
Los Staff no tienen Skill.
Los Stick no tienen Skill.
Algunos Mace no tienen Skill.

Additional Dmg +16 o Additional Wizardry Dmg +16
Adiciona +16 en el Daño Minimo y Maximo

item7.jpg
dmg1.jpg
dmg2.jpg
Sin Opción Additional Dmg +16
Con Opción Additional Dmg +16

NOTA:
En los Staff y Stick Aumenta el Wizardry Dmg +16.
En las Book de Summoner Aumenta el Curse Dmg +16. 
Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.


Excellent Damage Rate +10% (PVP y PVM)
Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de Daño Excellent "Verde" en un +10%, adicional aumenta el daño maximo.

item8.jpg
danoex1.jpg
danoex2.jpg
Sin opción Excellent Damage Rate +10%
Con opción Excellent Damage Rate +10%

NOTA: Como calcular el Excellent Damage
BM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage
DM(Fuerza): ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage
LE: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage (Adicional se agrega un Bonus sin Determinar)
FM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%) ) + Critical Damage
DM(Energia): (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
GM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage 
DM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
HE: ( (Maximo Damage Skill + 20%) + Critical Damage


Increase Damage +level/20 o Increase Wizardry Dmg +level/20
Aumenta el Daño Minimo y Maximo sumando tu Level dividido entre 20.

item9.jpg
lvl201.jpg
lvl20.jpg
Sin opción Increase Damage +level/20
Con opción Increase Damage +level/20

NOTA:
La Increase Wizardry Damage +level/20 solo sale en los Staff y Stick. 
Ejemplo: 

Level 400 ÷ 20 = 20 
Daño Minimo 166 + 20 = 186 
Dano Maximo 249 + 20 = 269 


Increase Damage +2% o Increase Wizardry Dmg +2%
Aumenta el Daño Minimo y Maximo en un 2%.

item10.jpg
lvl201.jpg
2por.jpg
Sin opción Increase Damage +2%
Con opción Increase Damage +2%

NOTA: 
El Increase Wizardry Damage +2% solo sale en los Staff y Stick. 


Increase Attacking (Wizardry) Speed +7
Aumento de 7 puntos en la Velocidad de Ataque.

item11.jpg
speed2.jpg
speed3.jpg
Sin opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7
Con opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7


Increases Acquisition Rate of Life After Hunting Monsters +life/8
Al matar un monstruo te recuperara HP deacuerdo a tu Maxima Vida dividido entre 8.

item12.jpg
life1.jpg
life2.jpg
life3.jpg
HP Completo
HP sin Recuperar
Recuperación de HP

Formula: [(HP Maximo) ÷ 8]

Ejemplo: 
216 ÷ 8 = 27 + 95 = 122


Increases acquisition rate of Mana after hunting monsters +Mana/8
Al matar un monstruo te recuperara Mana deacuerdo a tu Maximo Mana dividido entre 8.

item13.jpg
man3.jpg
man1.jpg
man2.jpg
Mana Completo
Mana sin Recuperar
Recuperación de Mana

Formula: [(Mana Maximo) ÷ 8]

Ejemplo: 
3098 ÷ 8 = 387 + 969 = 1356

Additional Defense Rate +20
Adiciona +20 en la Defensa Rate

shield5.jpg


dr1.jpg
dr2.jpg
Sin Opción Additional Defense Rate +20
Con Opción Additional Defense Rate +20

NOTA:
Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.

PD; Necesito clases de HTML basico.

PD: Sacar los 47 background que traía la pagina sin saber nada de HTML, para que se viera relativamente decente no es para nada facil.

PD: @System pegale una miradita y ve si algo de acá ya no es así.

Saludos coordiales.

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muy buena amigo.. 

gracias .. :P

ATT : SkulAlexis

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Jajaja vieras lo que les pego yo e.exd

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Publicado (editado)

mejor ponías el link de la pagina jajaja

Editado por Ragnarr

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