Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Capone

Usuario Hack INGAME

1 post en este tema

Junto Con saludarles a todos, quiero denunciar un echo muy fastidioso para cualquier jugador sano, que no usa algun tipo de programa externo, el usuario Chanchoql RUSTMONEY, Tiene aimbot.

Como pruebas de este echo, tengo vídeos, pero mas aun, hay varias personas incluyendo mi team que nos encontrábamos raideando, aparece este personaje dando heashot Instantáneos a al menos 3 miembros de mi team, lo cual nos llamo la atencion y fue encarado, No obstante llegaron 2 usuarios mas al lugar donde estaban ocurriendo los echos, yo, usuario wiroo y E-EAZY Nos encontrábamos Lejos de este, fuera del rango Visual, de un momento a otro, mata al segundo jugador de headshot, momento en el cual yo salgo del lugar para evitar perder puntos, en este momento el jugador al tener mucha presión de los usuarios, reconoce usar algún tipo de hack's, nombrándolo como programa Externo, pese a esto fue criticado por casi todos los usuarios en linea en ese momento, espero se tomen cartas en el asunto frente a este usuario, ya que en su team todos son malos excepto el, el destacado tirador legendario de rust, con hacks!, Saludos! y juzguen ustedes mismos, Este echo se repite de hace ya varios días donde también daba headshot's de manera mágica y casi imposible.

mYCG5P.png

TfluOc.png

B1hkXU.png

E8AR2f.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0