Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
SrDonFer

Baneado @Crixo.

4 posts en este tema

Así que ahora los GM "MU" tienen poder para banear en foro  y por tratar de liendre ajajajajaja, en los tiempos de gloria de esta comunidad habían moderadores de foro ajaja #Viejodelsacowenopalnepe

@Crixo insultaste a un Dios wn XD , no te defiendo igual mascala con mayo.

GM, baje un poco los humos.

Besos para todos, Enrique tírate un paso. @kike

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@SrDonFer, para que no ande hablando tonteras, Crixo fue baneado por justa razón y por incumplir 3 causales de las reglas del foro 

1. No crear publicaciones que busquen el odio, racismo, discriminación o acoso hacia otros jugadores.

2. Se prohíbe publicar cualquier tipo de información privada de un usuario sin su autorización. Cualquier usuario puede compartir sus datos personales bajo su propia responsabilidad y consentimiento.

3. Responder de forma respetuosa ante otros jugadores, moderadores y administradores para procurar la comunicación

a lo cual hay pruebas , y se le advirtió 8 veces que no debía hacer tal cosa y la siguió haciendo, yo no soy un Dios, pero merezco un poco de respeto, ya que dedico mi tiempo a la comunidad. así como cualquier GM o alguien del staff lo merece.

Compartir este post

Enlace al post
19 hours ago, Abdul said:

@SrDonFer, para que no ande hablando tonteras, Crixo fue baneado por justa razón y por incumplir 3 causales de las reglas del foro 

1. No crear publicaciones que busquen el odio, racismo, discriminación o acoso hacia otros jugadores.

2. Se prohíbe publicar cualquier tipo de información privada de un usuario sin su autorización. Cualquier usuario puede compartir sus datos personales bajo su propia responsabilidad y consentimiento.

3. Responder de forma respetuosa ante otros jugadores, moderadores y administradores para procurar la comunicación

a lo cual hay pruebas , y se le advirtió 8 veces que no debía hacer tal cosa y la siguió haciendo, yo no soy un Dios, pero merezco un poco de respeto, ya que dedico mi tiempo a la comunidad. así como cualquier GM o alguien del staff lo merece.

529283.jpg

Si el loquito siguió w3biando esta yen el ban... pero que venga de un GM y en Foro a banear.... rara la W3@.

@abdul relax.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, la persona que lo baneo fui yo :) no fue abdul.

Si están tratando de esa manera a un GM no lo dejare pasar, me da igual quien sea, espero no sigan apoyando esas faltas de respeto que espero mas de una persona madura y mas si fue staff. 

PD: Edito el post para no borrarlo y cierro ;).

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0