Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.

13 posts en este tema

Hola 

Tengo varias dudas señor System por si me puede dejar un poco mas claro.

1-¿Por que no venden escudos socket en el shop?

2- ¿Mas cuanto vienen los socket que venden en shop , lo que uno selecciona al momento de  comprar un item socket?

3-¿Por que ya no venden los skill de elfa en Noria?

4-¿Por que  el Cs es cada 2 semanas?

5-¿Los slot maximo para montar seran siempre 3?¿ O van a habilitar para colocar los 5 socket a cada item? Y  el maximo del mu no seran los+10? 

6- ¿Podrian colocar conejos para el drop de los chaos assembly?

7- El blood castle antes daban mas  ruud, porlomenos con los cofres rojos que ya no dan.

8-Los drop de los jewell que habilitaron donde salen? Porlomenos solo en visto los jewel of dark soul y los dark bles

9-¿Por que en raklion ya no dropean los item socket?

10-¿No venderan item.socket 400 en shop?

11- ¿Podrian ver varios item.en shop que estan con precios malos.. ej: 5999999 el item xd?

12-¿En que cajas kundum salen las armas 380? 🤔

13- ¿Se podria aumentar un poco mas el porcentaje de exito a que salga la conqueror badge? 

14- ¿Las  armas arcangeles exe.. donde las dropean? ¿Por que no estan en shop?

15-¿Por que es tan lento el poteo de las potas de Sd, las.amarillas? Apreto mas de 50 veces y me.consume 1 con suerte xd?

16-Es legal vender una cuenta ?

Bueno esas son mis dudas por el momento,  por si me puedes ayudar System .. igual algunas yo creo que varios la tienen...  

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andate al fast maraka.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

1- Creo que podría ser una sugerencia :).

2- +10 Elimine los antiguos, se explicara su forma de compra en un tema explicando las nuevos items del shop.

3- Los agregare, gracias por el aviso :).

4- Por defecto es cada 2 semanas.

5- Los items caen de 1 slot a 5 slot, claro el level maximo es 10.

6- No, para ello esta el Moss.

7- El BC ya no es la unica forma de conseguir Ruuds, aun así si lo veo necesario lo aumentare.

8- Jewel of Excess cae del Erohim, Nightmare y Selupan, Jewel of Kundun del Kundun y las Dark Bless,Soul y Life son de Drop de mapas de nivel alto.

9- Para darle sentido a los Boss.

10- No, la idea es que no todo se consiga por el Shop le da un plus a la gente que si se dedica a jugar bastante :) .

11- No esta mal, no están habilitados.

12- Kundun+5

13- No lo creo.

14- Selupan y desde hoy del Balgass, la misma razón de la respuesta 10.

15- Por ello están las complex, de todas maneras quitare las amarillas para que no las usen mas.

16- No lo es.

Cualquier sugerencia la comentas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por resolver mis dudas xd

Como sugerencia.. se puede ahumentar el drop de los item DA exe  de ferea? Antes salian  caleta.. y ahora es muy bajo el.drop de ellos .. asi cuesta mucho armarse.el set 🙈

Y  lo del.blood castle .. bajo mucho.. la recompensa de los ruud

Porlomenos yo voi al +6 y me dan derrepente  300, 500 ,600 de ruud y + el cofre 1k. Antes junto con el.cofre + lo del.blood hacia un total aprox de 3.5k de ruud por pasada.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Si juegas el titan, igual debe costar mas que en el Zeus, por algo es 5exp. Pienso yo.

Compartir este post

Enlace al post
12 hours ago, hefestos said:

Gracias por resolver mis dudas xd

Como sugerencia.. se puede ahumentar el drop de los item DA exe  de ferea? Antes salian  caleta.. y ahora es muy bajo el.drop de ellos .. asi cuesta mucho armarse.el set 🙈

Y  lo del.blood castle .. bajo mucho.. la recompensa de los ruud

Porlomenos yo voi al +6 y me dan derrepente  300, 500 ,600 de ruud y + el cofre 1k. Antes junto con el.cofre + lo del.blood hacia un total aprox de 3.5k de ruud por pasada.

Saludos.

La idea es que cueste algo el drop de los items DA, antes caían mucho, y no era llamativo ni para comerciarlos porque se vendían a un valor muuuuy bajo ya que caían muchos, así no tiene gracia,

el blood castle es un evento que sale muchas veces al día, además de que tienes muchas otras formas de conseguir ruud, así como está encuentro que está bien y además que las cosas tienen que costar un poco para que tengan algo de valor y sean llamativas al comercio o para querer conseguirlas.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Abdul said:

La idea es que cueste algo el drop de los items DA, antes caían mucho, y no era llamativo ni para comerciarlos porque se vendían a un valor muuuuy bajo ya que caían muchos, así no tiene gracia,

el blood castle es un evento que sale muchas veces al día, además de que tienes muchas otras formas de conseguir ruud, así como está encuentro que está bien y además que las cosas tienen que costar un poco para que tengan algo de valor y sean llamativas al comercio o para querer conseguirlas.

saludos.

Ahora no hay ni para comerciar DA 

Cuales son las otras formas de.conseguir ruud ?  Y cuanto dan?  Por evento ? 

Compartir este post

Enlace al post

Que dia se inscribe para el Cs?  Esta funcionando el Cs?

Compartir este post

Enlace al post
14 hours ago, Musica said:

Si juegas el titan, igual debe costar mas que en el Zeus, por algo es 5exp. Pienso yo.

Como dices es 5EXP. Pero eso es para el leveleo... no es lo mismo para obtencion de  item o premios de eventos men.

Compartir este post

Enlace al post

Falta otra forma de conseguir TCA, podrían agregarlo al drop de algún boss.

Compartir este post

Enlace al post
12 hours ago, Javo.- said:

Falta otra forma de conseguir TCA, podrían agregarlo al drop de algún boss.

yo me los conseguia con las pink box, pero como ya las sacaron, yo habia sugerido que los metieran en el drop de los eventos custom :u

Compartir este post

Enlace al post
On 11/5/2018 at 14:32, hefestos said:

Que dia se inscribe para el Cs?  Esta funcionando el Cs?

la proxima ocasion, mi guild Valhalla va cs xD

Compartir este post

Enlace al post
13 minutes ago, RafaelAndres said:

la proxima ocasion, mi guild Valhalla va cs xD

pongale weno para el cs querido <3

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión