Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
System

Cambio de Maquina.

9 posts en este tema

Estimados usuarios, como bien saben ya se ha realizado el cambio a una maquina internacional.

Esto se realizo con el fin de mejorar el enlace del servidor, ahora el servidor se encontrara mas estable, sin caídas y así poblar los servidores con publicidad en distintos paises.

Para poder ingresar al juego deben descargar un Cliente nuevo o bien descargar un parche y aplicarlo en su antiguo cliente.

Requisitos.

Instalar todos los redistributables de Visual Studio.
https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

Antivirus y otros.

Se recomienda tener desinstalado/apagado el antivirus, ya que este confunde el launcher y una DLL de IGC con virus/troyano.  Además es importante que instales el cliente en una ruto que no sea Escritorio, Mis documentos y otras que pertenecen a tu usuario de windows, ya que windows 10 y el antivirus por defecto bloquean estas ubicaciones contra la escritura de desde ciertos programas y el launcher está constantemente descargando actualizaciones. además de otras funciones.

Link Cliente en RAR.

Descarga Desde Chile.
https://cloud.levelup.cl/index.php/s/QGWY712hg9wMuV5/download

Mediafire.
http://www.mediafire.com/file/tfjf3di88iwer9c/MuWolfS13.rar

Link Parche.

Descarga desde Chile.
https://cloud.levelup.cl/index.php/s/kjgiPZQNicNZ8xs/download

Mediafire.
http://www.mediafire.com/file/dtzfaw11g6jpliy/Parche Cliente.rar

¿Como debo instalar el parche?

Luego de descargar el parche deben abrir el RAR, seleccionan la opcion Extraer en.

tamañopequeño1.png

Ahora deben buscar la Ruta de su cliente y descomprimirlo dentro de el.

En mi caso estaba aca.

maspequeño.png

Le dan a aceptar y listo :), se reemplazaran los archivos.

IMPORTANTE: Recuerden iniciar el juego primero desde el Launcher-muwolf para Descargar las actualizaciones del cliente.

launcherpequeño.png

El launcher no responde y en la imagen aparece un Magic Gladiator?

Cambia la ubicación de tu cliente, windows está bloqueando el launcher para la escritura dentro de la carpeta.

El launcher/Main arroja un error y el juego no comienza.

Lo más común en este caso es que tu windows no tenga actualizado/instalado los  redistribuibles y  Microsoft .NET Framework. Debes tener tu sistema operativo siempre actualizado.

Un listado antiguo de soluciones usado en los otros season.

Con Windows al instalar desde cero debes considerar:

1. Recomendable usar windows 10 y antivirus de gratis de Microsoft (Defender).
  2. Tener instalado los drivers de todo tu computador (placa, tarjeta de vídeo, etc).
  3. Tener instalado y actualizado tu Microsoft Frameworks 2, 3, 4, etc.
  4. Redistributable en todas sus versiones.

Cliente Mu Online.

1. instalar el cliente con el antivirus apagado, como se muestra en el vídeo de más arriba.
  2. Agregar la carpeta del Cliente a las exclusiones del Antivirus. Opcionalmente agregar el Main.exe y el Launcher al DEP de windows.
    https://support.microsoft.com/es-cl/help/4028485/windows-10-add-an-exclusion-to-windows-defender-antivirus
  3. Clic derecho en propiedades del Main.exe y en el Launcher, desbloquear en caso que esté bloqueado.
  4. Abrir cliente, si no funciona de inmediato, probar diferentes opciones de compatibilidades con clic derecho.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Ojala no se pierda mi set holy con blessed +15 q tenia en el baul guarrdadas

Editado por System

Compartir este post

Enlace al post

como cambio la resolucion con el nuevo cliente??

Compartir este post

Enlace al post

Mm es normal el cambio tan drastico a la hora de ganar exp?? Instale el parche... y en remain donde antes leveando solo ganaba como 30k exp ahora y  con 3 pjs ganaba alrededor de 70 k...ahora solo gano 33 y con 3 pjs en party obvio gano solo 29k maximo porque es esto?? Y creo que los moobs tambien son mas fuertes :v otra cosa.. al estar haciendo master lvl si entra un lvl 350(ejemplo) se bugue la exp y gana 1039... alguna razon?? O la solucion es descargar el instalador nuevo?? Mm y tampoco se me minimiza el juego aprentando f3 xD 

Compartir este post

Enlace al post
9 hours ago, amilcar17 said:

como cambio la resolucion con el nuevo cliente??

Ejecuten el juego desde el launcher, este debiera descargar el siguiente archivo.

launcheroption.png

El archivo LauncherOption.if lo pueden abrir como un block de notas, recomiendo que utilicen el Notepad++ como administrador para editarlo.

Link Notepad++.
https://notepad-plus-plus.org/download/v7.5.6.html

Al abrirlo les aparecerá esto.
resolutionnnn.png

En la Linea señalada ,donde se encuentra el 0 lo reemplazan con el Numero de la Resolución que desean en el juego, en mi caso uso 1024x768 asi que la uso de la siguiente manera :).

terminoreso.png

Si quedan dudas solo pregunten ;).

6 hours ago, nehemias said:

Mm es normal el cambio tan drastico a la hora de ganar exp?? Instale el parche... y en remain donde antes leveando solo ganaba como 30k exp ahora y  con 3 pjs ganaba alrededor de 70 k...ahora solo gano 33 y con 3 pjs en party obvio gano solo 29k maximo porque es esto?? Y creo que los moobs tambien son mas fuertes :v otra cosa.. al estar haciendo master lvl si entra un lvl 350(ejemplo) se bugue la exp y gana 1039... alguna razon?? O la solucion es descargar el instalador nuevo?? Mm y tampoco se me minimiza el juego aprentando f3 xD 

El tema de la exp se ira configurando de apoco, ya que cambiaron las formulas de experiencia.

Al ser un servidor S13 que solo se encuentra funcionando en el oficial de Korea (Aparte de los Privaods como aca) se mantiene con constantes cambios, estos pueden afectar a muchas cosas, las formulas del juego o cambios drásticos y jugabilidad.

Lo de los Mobs lo corrigieron porque antes no estaban igual al oficial en Nivel Daño y Defensa, estaban algunos muy alto y otros muy bajo si no me equivoco dejaron mas fuertes los de kanturu relics, deep dungeon y Swamp of Darkness que yo tuve que darles una config anteriormente porque eran muy débiles.

Todo se ira normalizando durante estos dias :).

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
8 hours ago, System said:

Ejecuten el juego desde el launcher, este debiera descargar el siguiente archivo.

launcheroption.png

El archivo LauncherOption.if lo pueden abrir como un block de notas, recomiendo que utilicen el Notepad++ como administrador para editarlo.

Link Notepad++.
https://notepad-plus-plus.org/download/v7.5.6.html

Al abrirlo les aparecerá esto.
resolutionnnn.png

En la Linea señalada ,donde se encuentra el 0 lo reemplazan con el Numero de la Resolución que desean en el juego, en mi caso uso 1024x768 asi que la uso de la siguiente manera :).

terminoreso.png

Si quedan dudas solo pregunten ;).

El tema de la exp se ira configurando de apoco, ya que cambiaron las formulas de experiencia.

Al ser un servidor S13 que solo se encuentra funcionando en el oficial de Korea (Aparte de los Privaods como aca) se mantiene con constantes cambios, estos pueden afectar a muchas cosas, las formulas del juego o cambios drásticos y jugabilidad.

Lo de los Mobs lo corrigieron porque antes no estaban igual al oficial en Nivel Daño y Defensa, estaban algunos muy alto y otros muy bajo si no me equivoco dejaron mas fuertes los de kanturu relics, deep dungeon y Swamp of Darkness que yo tuve que darles una config anteriormente porque eran muy débiles.

Todo se ira normalizando durante estos dias :).

Saludos.

gracias, aunque el archivo launcheroption.if no esta en el nuevo cliente aun cuando abri el launcher y todo, lo que hice fue instalar la version antigua que tenia el archivo y parchar, y cambiar la resolucion como dijiste y cero atados

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, amilcar17 said:

gracias, aunque el archivo launcheroption.if no esta en el nuevo cliente aun cuando abri el launcher y todo, lo que hice fue instalar la version antigua que tenia el archivo y parchar, y cambiar la resolucion como dijiste y cero atados

Se subió como parche al launcher durante la madrugada, por eso hay que abrir el juego primero desde el launcher :P para que descargue todo.

Compartir este post

Enlace al post

alfin se pudo cambiar el servidor a USA,  te ganaste un me gusta system 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión