Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
amilcar17

Dudas entre otros

4 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola después del cambio a usa, se han pasado varios cambios. Y quería saber si será así en adelante o volvera a como era antes:

1.- el tema de la experiencia yo creo q lo tienen más q sabido y que quieren cambiarlo pero había q mencionarlo.Aunque para la gente q aún no sepa se gana buena experiencia(como antes en pt) lvleando sólo pero en party, es decir estas en tu spot sólo pero en una party.

2.-las medallas:

a) dan chaos ahora cosa que me gusta en cierto modo( da de a 1 cosa que está bien para no saturar ), creo que igual creations, y además guardians de 1 pero la guardián tiene duración es curioso

b)en cuanto a pets y ring solo salen esqueletons

c) ya no salen bundles de bless souls life o harmony por lo que pude ver (tire 2 baúles)

3.-agregaron aumento de ruud en el bc7 esto es algo bueno ahora se puede ver gente en los bcs aveces 8 personas por ende 2 partes

4.-los bichos están más fuerte que antes, en todo, swamp ahora pega elemental algo q no hacía antes(es bueno esto) , pero de todos pegan Caleta y tanquean más q swamp no se puede estar en un spot ahí( pega como 300 de dmg físico y como 500-1000 de elem dependiendo del mapa en un spot que soy fuerte de elemento) y creo estar bien armado al menos decente.(soy zork)

Eso si encuentro otro cambio o recuerdo alguno lo agrego De los 3 últimos casos quiero saber si así estarán o los hago saber para ver si se pueden cambiar.

Ademas de ellos ayer se hizo un reset en la noche tipo 23:30 por ahi y dijeron que habian hartos cambios (agregaron varios spot para lvl bajos y el cambio de las medallas note), cuales son estos cambios para cachar mas meno que onda 

eso saludos

Editado por amilcar17

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/6/2018 at 14:41, amilcar17 said:

Hola después del cambio a usa, se han pasado varios cambios. Y quería saber si será así en adelante o volvera a como era antes:

1.- el tema de la experiencia yo creo q lo tienen más q sabido y que quieren cambiarlo pero había q mencionarlo.Aunque para la gente q aún no sepa se gana buena experiencia(como antes en pt) lvleando sólo pero en party, es decir estas en tu spot sólo pero en una party.

2.-las medallas:

a) dan chaos ahora cosa que me gusta en cierto modo( da de a 1 cosa que está bien para no saturar ), creo que igual creations, y además guardians de 1 pero la guardián tiene duración es curioso

b)en cuanto a pets y ring solo salen esqueletons

c) ya no salen bundles de bless souls life o harmony por lo que pude ver (tire 2 baúles)

3.-agregaron aumento de ruud en el bc7 esto es algo bueno ahora se puede ver gente en los bcs aveces 8 personas por ende 2 partes

4.-los bichos están más fuerte que antes, en todo, swamp ahora pega elemental algo q no hacía antes(es bueno esto) , pero de todos pegan Caleta y tanquean más q swamp no se puede estar en un spot ahí( pega como 300 de dmg físico y como 500-1000 de elem dependiendo del mapa en un spot que soy fuerte de elemento) y creo estar bien armado al menos decente.(soy zork)

Eso si encuentro otro cambio o recuerdo alguno lo agrego De los 3 últimos casos quiero saber si así estarán o los hago saber para ver si se pueden cambiar.

Ademas de ellos ayer se hizo un reset en la noche tipo 23:30 por ahi y dijeron que habian hartos cambios (agregaron varios spot para lvl bajos y el cambio de las medallas note), cuales son estos cambios para cachar mas meno que onda 

eso saludos

Te podría ayudar pero se muy poco, voy a tratar de comunicarme con system o algún gm para que te venga a ayudar compañero, disculpe el retraso.

1-La experiencia tengo entendido que lo van a arreglar.

2- el tema de bundles ya no caerán pack de joyas, ahora en adelante caerán de una las joyas (1 unidad) :D xd

Es muy poco lo que se, por lo mismo hablare con el system para que venga y te pueda explicar de mejor manera

Compartir este post

Enlace al post

1- Cambio su formula pero de apoco se ira regulando.

2-a) Ahora caeran diversas joyas pero solo en 1 unidad, lo de los guardian esta corregido.

b) Los drop son random, es cosa de suerte que Pet te salga.

c) Solo caeran joyas en 1 unidad desde ahora, por un tema de comercio.

3- Se aumento el premio de todos los BC.

4- La defensa y daño de los mobs puede estar en constante cambio, los proveedores van aplicando Fix en ellos y se supone que como están actualmente es como debieran ser.

Respecto a los nuevos Spots durante la noche quizás se cree un tema explicando con mas detalle todo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

si esta  bien que  ahora solo caigan de  una  joya , pero   la pregunta  va en  por que  no hay drop de joyas en  mapas? ,  literalmente e  estado  11 hrs  dropeando en atlans y ninguna  joya  niun chaos ,    al igual que te vuelvo a repetir   lance 800 medallas y ninguna  joya  aunque sea  suelta , también podrías  bajarle un poco el exe a las medallas ya que   deja  de  existir el roll de las  BOX  ,  .

lo mismo que  cae  en medallas   cae  en las  cajas +3,  entonces no les  veo nada de sentido  que mate dorados si en las medallas  puedo  obtener  lo mismo que  en una caja +3 

espero tus comentarios 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0