Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Loky

drop de joyas y pets

14 posts en este tema

cabros  , sucede algo con el drop  de joyas y pets ? ,   , ya que  llevo 3 días sin dropear ningún pet ni joya , siendo que   lance 600 medallas? ,  ayer deje  dropeando a mi personaje en atlans  por 6 hrs y ni un chaos  agarro 

algún comentario?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy 100% seguro, pero por lo que tengo entendido que el drop de joyas se esta disminuyendo, para darle un poco mas de dificultad al server y darle mas valor a las joyas, pero por eso digo que no estoy seguro, voy a darle aviso a System para que pueda resolver las dudas y así para que los GMs del servidor les de el aviso a todos los usuarios.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

esta bien que les den mas valor , pero   como piensan  darle valor  , si ya no existe un drop 

cuando te digo que   llevo 3 dias sin agarrar ni un chaos  no estoy  exagerando 

por favor  vean el tema 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, el tema de los pets es algo de suerte, tienes un grupo de drop con varios items No solo con los pets.

Como respondo en ese tema los packs de joyas no caeran mas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

esta  bien que no caigan mas  pack de  joyas , pero en relación al drop de  joyas en mapas? , por que   a lo que  a nosotros como users  nos molesta , es que no exista un drop de joyas en los mapas, llevamos  ya casi una semana  sin un drop  en mapas , entonces   pensando  no solo en mi si no también en los users que van llegando,  como  conseguiremos  joyas  ?   siendo que los nuevos  no pueden matar  a  titan angers o no pueden ir a  eventos  que ya son para  pjs  elevados 

Compartir este post

Enlace al post

@Loky Si X persona no logra dropear 1 joya no significa que otra le suceda lo mismo, MU Online no es solo Atlans.... actualmente en la S13 viene con una gran variedad de mapas, dependiendo del mapa en el cual te encuentres este tiene X porcentaje de Drop, no es algo general.

Claramente lo pueden conseguir con medallas sean silver o gold, de todas maneras el porcentaje de drop de las medallas se aumento.

Compartir este post

Enlace al post

Juego hace aprox 2 semanas y me parece bastante bueno el server, para mi gusto el server es super medium o hasta fast y eso que es slow de 5 exp, me gustaría que fuera mas complicado para validar que el server es slow y demostrar la dificultad que realmente tenga.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

bueno  si no me crees en lo que  digo te invito a que testees  tu mismo y empiezes  a probar  por mapa   el drop de cada uno  ,  entiendo que mu no es solo atlans ,  pero si en todos los  mapas que levelo pasa lo mismo es  como raro 

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, LuchitoGamersX said:

Juego hace aprox 2 semanas y me parece bastante bueno el server, para mi gusto el server es super medium o hasta fast y eso que es slow de 5 exp, me gustaría que fuera mas complicado para validar que el server es slow y demostrar la dificultad que realmente tenga.

Especificamente en que punto te refieres? en la experiencia o drop :o.

1 hour ago, Loky said:

bueno  si no me crees en lo que  digo te invito a que testees  tu mismo y empiezes  a probar  por mapa   el drop de cada uno  ,  entiendo que mu no es solo atlans ,  pero si en todos los  mapas que levelo pasa lo mismo es  como raro 

Puede ser, veamos que pasa estos dias, pero me interesa que empiecen a bajar la cantidad de joyas del servidor :).

Compartir este post

Enlace al post

si  estamos todos  de acuerdo que debe existir  un valor mayor  a las joyas , pero  si no hay joyas ?   , no podemos manejarnos solo con medallas   o eventos , 

saludos 

Compartir este post

Enlace al post
On 18/6/2018 at 10:01, Loky said:

si  estamos todos  de acuerdo que debe existir  un valor mayor  a las joyas , pero  si no hay joyas ?   , no podemos manejarnos solo con medallas   o eventos , 

saludos 

Claro que hay joyas, los drops no se han quitado , se han bajado y tienen cajas basicas como las Heaven y las mismas medallas para conseguirlas.

Compartir este post

Enlace al post

ENTONCES  QUEDA   FIJADO QUE NO  EXISTE  DROP DE JOYAS EN LOS  MAPAS , SUPER , SOLO EN CAJAS Y EVENTOS 

SLDOS 

Compartir este post

Enlace al post

no existe la posibilidad  de cambiar z coins x  joyas? , o que  vuelvan los zcoins? ya que  no se  les  esta dando uso  en el juego , o las  cajas pink que  desaparecieron misteriosamente  , pero aun asi  sigue apareciendo el anuncio en el juego 

cuando se  vendra un  verdadero cambio?

Compartir este post

Enlace al post
6 hours ago, System said:

Claro que hay joyas, los drops no se han quitado se han bajado y tienen cajas basicas como las Heaven y las mismas medallas para conseguirlas.

3 hours ago, Loky said:

ENTONCES  QUEDA   FIJADO QUE NO  EXISTE  DROP DE JOYAS EN LOS  MAPAS , SUPER , SOLO EN CAJAS Y EVENTOS 

SLDOS 

No se han quitado, se han bajado.

Le agregue la coma por si no se entendió, disculpa la confusión.

Ya que se ha resueldo la Duda cierro este tema para evitar Spam.

Saludos y terminando los cambios se creara un tema :).

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0