Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
kingcowcl

Drop joyas

7 posts en este tema

Ya se hizo un post de esto, pero en base a que nada ha cambiado, hago otro.

El drop de las joyas es horrible. Me dedique a dejar un pj afk en distintos mapas por noches completas: Atlans, Icarus, Aida, Tarkan, Kantru y nada.

Dropean de las medallas? Si, pero implica estar vaciando cada cierto tiempo el personaje, y a menos que no tengas vida no es viable. Se pueden obtener de otra forma? Si, las mismas cartas dan joyas, pero debes llenar un inventario de cartas para con suerte obtener algo.

Esta bien que quieran sacar las joyas del comercio, pero el tema esta en que si eres nuevo, cagaste, no tienes como conseguirlas. Y la excusa de "motivar el comercio" es ridicula, quien comienza de cero no tiene como conseguir ítems ni como comprarlos.

Actualmente este sv tiene solo 2 guils activos, de los cuales 1 siempre gana los cs con 5 pjs.  Se entiende que por ser server "slow" pasaran meses antes de que otro guild llegue a ser capaz de competir, pero asi lo veo mas dificil aun.

Aprovecho este post para agregar algo. En mu, un servidor sin resets es el servidor ideal para PVP. Todos los builds (correctamente planteados) son viables. En un sv enfocado en pvp, para lograr el maximo rendimiento necesitas o un set socket, o un awake +15+2-3opt, lo cual obviamente debe costar, pero otra cosa muy distinta es que incluso armar un set basico cueste. Plantie esto cuando decidieron armar 3 servers, y lo vuelvo a plantear ahora, enfoquenlo en PVP, busquen que el CS lo disputen 4 clanes y no 2. 

PD: En mi caso, ya tengo un pj 800+, por lo cual puedo farmear holy, da, ba y con las dark jewel subirlos al menos  a+9, pero esta opcion no existe para los que comienzan de 0. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprende a buildearte , bay 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, la razón de la baja de joyas es bastante simple.

Es para darle un valor porque habían muchas joyas, como lo dije antes esto puede ir variando en los dias mas aun si estamos preparando el servidor para la publicidad.

¿antes los nuevos comerciaban sus joyas o les interesaba a los lvl altos comerciarlas? Solo se esta generando una baja de joyas :), tampoco es algo que no les permita jugar, los nuevos se pueden armar farmeando Medallas.....

No es algo que lo vea la gente que llego ahora, es algo que lleva tiempo., con el tiempo se tiene que regular el drop si eso los deja tranquilos.

El server esta mucho mas facil de lo que estaba al principio, no veo porque no puedan ser capaces de llegar facilmente al nivel de los antiguos, mas aun ahora que baje el daño PVP, un set exe común no debe ser tan malo a diferencia a uno de los nuevos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Soy jugador de este servidor hace 2 semanas, y la verdad he lanzado al rededor de unas 2 mil medallas, y no he completado ni un pack de 10bless y menos de  souls, es absurdo porque hay personas que ni siquiera pueden lanzar medals solo dejar afk, y es verdad lo de los nuevos, actualmente no he logrado completar ni un solo set a +9 si quiera, ya que no me alcanzan las joyas, no es que coloquen un dropp super alto pero si es regular un dropp bastante bajo, pero que halla dropp, de cualquier modo estaremos atentos a los cambios.

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como veo que ningun GM ha respondido, me tome la libertad de hacer un test

Acontinuacion mostrare imagenes sobre el dropp de medallas, llene mi inventario de medallas en atlans 1, eso me tomo alrededor de 3 a 4 horas, luego me dedique a tirarlas en lorencia y aqui muestro el grandioso dropp de joyas que este farmeo posee,

si si se que diran que ahora estan los conejos, y vuelvo a colocar la misma situacion: Muchas de las personas que jugamos mu, dejamos afk por extensas horas, ya sea por trabajo o estudio, llegamos a revisar nuestros personajes a ver cuanto han leveado y que joyas han recogido para poder comprar items mejores, pero nos llevamos la sorpresa de que no hay dropp de joyas, los conejos droppean joyas, si lo hacen con el mismo porcentaje que lo hacen las cajas, esto a los jugadores nuevos como yo, nos hace aun mas dificil el poder progresar en el juego, y mas si no tenemos mucho tiempo para estar "Farmeando" o " Hunteando". No estoy diciendo que pongan un dropp y que cada 5 minutos caiga una jewel, pero que si tenga un dropp acorde con el servidor, un dropp muy bajo pero que tengan dropps,

Otra cosa que he estado viendo es que no hay forma de conseguir un muun pet, no hay dropp de huevos.

Espero que sea de ayuda este pequeño trabajo que hice, y si tal vez me equivoque en algo me disculpo.

Agradezo a las personas que se tomaron el tiempo para leer.

Saludos.

Screen(08_04-23_22)-0000.jpg

Screen(08_04-23_31)-0001.jpg

Compartir este post

Enlace al post

@Karkok04 Hoy pienso aplicar mas cambios al servidor Titan, debo dejar un drop definitivo en ambos servidores asi que debo trabajar nuevamente en los drops de las joyas y item exe, esto no significa que cambie de una manera enorme :), ya que he visto que el valor de las joyas ahora si tiene sentido.

Aun asi las medallas tienen un 30% de drop de una joya, en este grupo no solo caen joyas si no tambien pets y es un tema de suerte que te puede tocar.

Los conejos tienen 60% de drop de una joya, este grupo solo son joyas y no hay items mezclados para hacerlo mas dificil, con esto los drops no tienen ningún parecido.

Tambien puedes obtener joyas participando del chaos castle.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Entiendo lo que dices, pero no estas teniendo en cuenta a las personas que dejan afk, por falta de tiempo, sin embargo agradezco que tomes en cuenta nuestros posteo.

Estare atento a los cambios, muchas gracias.

Editado por Karkok04

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión