Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
System

Cambios.

5 posts en este tema

Creo este tema para informar algunos cambios que se han realizado en el servidor.

Se irán agregando durante estos dias.

1. Se disminuye el daño PVP debido a su daño exagerado sobre el nivel 800.
  2. Se aumenta el drop de Zen en general.
  3. Se mejora drop y experiencia del Land of trials.
  4. Se activa rank 5 de Errtel en WebShop.
  5. Se baja precio de alas Evo2 WebShop.
  6. Se mejora experiencia de Land of Trials.
  7. Se mejoran los Mobs de Land of Trials Mapa recomendado a partir de lvl 450.
  8. Se disminuye el daño elemental de Ferea y Nixies Lake.
  9. Se repara exp en Party.
  10. Se aumenta precio de Warp en Nixies Lake, Deep Dungeon y Swamp of Darkness.
  11. Se agrega Crywolf en Warp (Parche por subir al Launcher).
  12. Cambio premios de Chaos Castle, pack de 10 Joyas al azar en todos los niveles.
  13. Se mejora premios de Labyrinth Of Dimension.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

On 28/6/2018 at 23:12, System said:

Creo este tema para informar algunos cambios que se han realizado en el servidor.

Se irán agregando durante estos dias.

1. Se disminuye el daño PVP debido a su daño exagerado sobre el nivel 800.
  2. Se aumenta el drop de Zen en general.
  3. Se mejora drop y experiencia del Land of trials.
  4. Se activa rank 5 de Errtel en WebShop.
  5. Se baja precio de alas Evo2 WebShop.
  6. Se mejora experiencia de Land of Trials.
  7. Se mejoran los Mobs de Land of Trials Mapa recomendado a partir de lvl 450.
  8. Se disminuye el daño elemental de Ferea y Nixies Lake.
  9. Se repara exp en Party.
  10. Se aumenta precio de Warp en Nixies Lake, Deep Dungeon y Swamp of Darkness.
  11. Se agrega Crywolf en Warp (Parche por subir al Launcher).

Hola, yo al menos sigo con problemas para ganar exp en party. Leveleando solo  en dd1 saco 5millones por mob. Voy a una party en darkness, paso a ganar 260k, y los demas miembros ven reducida su exp en la misma proporcion (20-30 veces por lo bajo). Voy a lot, a otra party, lo mismo, gano una miseria y los compañeros de party pasan a ganar 30veces menos.

Eso si, pasa solo cuando hay 5 en party, si estoy con 1 o 2 personas no me ha pasado... pero como las partys terminan llenandose tarde o temprano, termino leveleando solo. 

Mi pj es el ThreeLegss, puede ser que la raza este con problemas? 

Editado por kingcowcl

Compartir este post

Enlace al post
8 hours ago, kingcowcl said:

Hola, yo al menos sigo con problemas para ganar exp en party. Leveleando solo  en dd1 saco 5millones por mob. Voy a una party en darkness, paso a ganar 260k, y los demas miembros ven reducida su exp en la misma proporcion (20-30 veces por lo bajo). Voy a lot, a otra party, lo mismo, gano una miseria y los compañeros de party pasan a ganar 30veces menos.

Eso si, pasa solo cuando hay 5 en party, si estoy con 1 o 2 personas no me ha pasado... pero como las partys terminan llenandose tarde o temprano, termino leveleando solo. 

Mi pj es el ThreeLegss, puede ser que la raza este con problemas? 

Hola, no debiera ser la clase ya que es un config general la que aplique directamente a la Base de la experiencia.

Podrías dejarme mas detalles? Tu nivel y raza, el de las personas que forman tu party etc... 

Compartir este post

Enlace al post
On 2/7/2018 at 21:49, System said:

Hola, no debiera ser la clase ya que es un config general la que aplique directamente a la Base de la experiencia.

Podrías dejarme mas detalles? Tu nivel y raza, el de las personas que forman tu party etc... 

Nivel 825, raza elf. Las partys eran muy distintas, todos sobre lvl 800 por supuesto, pero en ambas habia gente con menor nivel al mio, y mayor nivel al mio. En ambas partys la reduccion de experiencia era equivalente, en la misma proporcion. 

Y solo pasa al momento de completarse la party, al yo ser el 5to u otro, se va al carajo la exp. 

Compartir este post

Enlace al post
On 3/7/2018 at 23:48, kingcowcl said:

Nivel 825, raza elf. Las partys eran muy distintas, todos sobre lvl 800 por supuesto, pero en ambas habia gente con menor nivel al mio, y mayor nivel al mio. En ambas partys la reduccion de experiencia era equivalente, en la misma proporcion. 

Y solo pasa al momento de completarse la party, al yo ser el 5to u otro, se va al carajo la exp. 

Hola , me gustaria saber si persiste el problema.

Saludos :D 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0