Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Karkok04

Respecto a dropp

5 posts en este tema

Buen dia,

llevo jugando aproximadamente 2 semanas con unos amigos, estuve leyendo el foro y pude ver que el dropp de joyas en mapas esta desactivado, me parece algo injusto ya que algunos no nos podemos tirar horas lanzando cajas solo para obtener 1 joya (Si es que hay suerte), me parece que eso no le da dificultad al juego, a mi parecer eso lo hace molesto, el servidor me gusta, es estable y todo, pero en serio es necesario quitar por completo el dropp? no podian simplemente bajar el % y ya, he lanzado al rededor de 200 medals y 2 joyas han caido y eso no es divertido,

Teniendo en cuenta de que ni siquiera hay actividad de venta en el servidor es algo molesto.

Gracias por leer la humilde opinion de uno de sus jugadores.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con karkok, es molesto que no haya drop de joyas eso de las cajas me parece muy fastidioso, tener que estar cada media hora tirando cajas para optener una joya si hay suerte me parece tonto y le quita sentido al juego. si lo que querian era hacer que las joyas tuvieran mas valor basta con ponerle un drop bajo, pero de la forma tradicional. 

en verdad ayudaria mucho que nos tomaran en cuenta, a la mayoria de los jugadores no nos agrada este sistema

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo opino
que opinar es necesario
porque tengo inteligencia
y por eso siempre opino.

y también... si la foto de perfil es una mona china tu opinión no cuenta, así que nos vemos amiguitos.

Compartir este post

Enlace al post

la verdad muy de acuerto a tu opinion estoy a favor tuyo espero que tomen medidas al respecto los del staff 

Compartir este post

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con este muchacho, a pesar de no conocerlo.

Y ya que soy el mas groso del mu pido que actuen de la manera mas rapida posible

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0