Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
System

Daño PVP desde 0.

3 posts en este tema

Estimados usuarios, desde hoy durante la noche se comenzó a configurar el PVP de 0, aun faltan razas por probar bien pero se mejoro bastante el daño en general.

Los acabo de dejar funcionando, durante la semana se dejara listo lo que falta en las razas faltantes.

Les recuerdo que los PVP se prueban con el máximo de nivel y stats de manera bien repartidos y el mejor set, en este caso Awakening FO+Ancient.

Cualquier observación que realmente crean que sea importante lo comentan en este tema :) 

Entre los cambios mas importantes esta la disminución del inner del BM , algo importante que se realizara en estos dias es el aumento del HP del SM.

Esperamos que el PVP quede pefecto lo antes posible.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, les ayudaria a probar pero como deje de jugar por mucho tiempo, me falta nivel para equiparme el awakening XD en fin ojala les quede bien (Y)

Compartir este post

Enlace al post
13 hours ago, Rekker said:

hola, les ayudaria a probar pero como deje de jugar por mucho tiempo, me falta nivel para equiparme el awakening XD en fin ojala les quede bien (Y)

Wena, ahora esta mas facil subir los master level :).

Sinceramente ahora si se nota que las skills nuevas sirven de algo xDD, estaban un asco.

Ahora quiero reiniciar el SV en estos dias para ver si agarro la nueva config de la base de datos para el aumento de HP del SM.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0