Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
nehemias

metodos de pago

4 posts en este tema

Estimados:

Estoy aquí para hacerles la siguiente pregunta, ¿Porque no agregan algún otro método de pago? Digo esto dado al echo de que el mayor porcentaje de usuarios son chilenos, con esto me refiero a que se podría agregar métodos como servipag, sencillito o tarjetas de débito, la razón del post es que muchas veces e querido donar para comprar sets o items.. pero no uso tarjeta de crédito, soy joven aun y no confio mucho en cosas via internet como paypal, osea creo que deberían agregar algunas opciones ya que no todos somo "viejos" de edad muchos somos jóvenes que todabia vamos a la escuela, solo es ejemplo... mm mas que nada eso.. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ya contamos con métodos de pago como Caja vecina, esto lleva bastante tiempo funcionando.

Te dejo el siguiente Link para que puedas verlo :D.

Cualquier duda me avisas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

estaria bueno que tambien emparejaran los metodos de pago por que en levelup dan mas zgold que en paypal y a los que somos de fuera eso no deja muy atras son casi 20 mil zgold de diferencia por el menor precio en dolares.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno la duda esta resuelta.

On 20/8/2018 at 0:34, akse said:

estaria bueno que tambien emparejaran los metodos de pago por que en levelup dan mas zgold que en paypal y a los que somos de fuera eso no deja muy atras son casi 20 mil zgold de diferencia por el menor precio en dolares.

Sabes que eso se regulara, siempre me preocupo de entregarles mas coins si donan por ese medio y me contactan antes.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.