Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Aplecito

Publicidad Server Zeus

9 posts en este tema

Hola... Buenas Comunidad ZWOLF....

Tratare de hacer lo mas resumido posible....

Como la gente del server zeus o al menos la mayoría sabe últimamente el sv a crecido mucho mas de lo que era hace un tiempo,igual el system con la staff han realizado testeos y mejoras al servidor....

Creo yo como alguien que le encanta este Sv, que ya estamos en hora de darle publicidad al Sv pero eso no es solo tarea de la staff también nos corresponde a nosotros como usuarios invitar a gente a jugar, y los que no puedan traer ayudar igual a los nuevos.

Por eso con esto quiero invitar a la gente a motivarse y traer gente al Sv y así poder hacer crecer mas a este Sv y comunidad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenten conmigo, hablare con mis conocidos para ver quien se anima a jugar este sv

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

tambien creo es necesario mas publiciad por parte del staff a que no se limite a una publicidad dentro de america del sur ya que como poco soy del fuera y con un poco mas de publiciadad llegaria gente de otros paises a jugar lo que hace un combinacion de diferenctes metodos de juego DIVERSIDAD dentro del juego que es lo que necesitamos

Compartir este post

Enlace al post

Opino que es una gran instancia para motivarse todos y hacer que siga creciendo :3

lo apoyo.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Concuerdo, que los antiguos pongamos de nuestra parte y ayudemos a los nuevos.

Sin dejar de lado las rivalidades, 

Y esto va para los que estamos jugando, no sean tan anti sociales, jueguen como gusten, eso hago yo

me da lo mismo que me maten o que yo los mate. Si el juego es asi. no vamos a dejar de ser buena onda por algo asi.

Y tambien lo que dije en el post de raziel

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Comparto la idea pero creo que los usuarios estamos tratando de incentivar a la gente a que siga jugando de este buen servidor pero necesitamos tambien el apoyo del staff para una publicidad que llegue a mas paises, y asi promover más este game que es un vicio pero un vicio sano y divertido (sobre todo en el CS y ARCA WAR).. Espero tomen nuestras opiniones estimados ADMis. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Podría hacerse un Evento Publicidad ...

Compartir este post

Enlace al post

Excelente, tenemos que hacer crecer la comunidad, cada vez entra mas gente al servidor y los que ya somos mas viejitos tenemos que ayudarlos e incentivarlos para que no jueguen solo 1 dia y desaparezcan ! 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, primero que nada los felicito por la motivación :).

Los eventos de publicidad no se realizan porque antiguamente todo se realizaba por Foros los cuales ya no se ven mucho, ahora la publicidad pagada de Facebook es la que se utiliza.

Yo creo que han apreciado que la Web esta lenta, porque esta en Chile y el Servidor esta afuera... obviamente la web se debe llevar afuera con el servidor, pero estamos pensando cambiar la web porque los proveedores no responden los tickets.

El cambio de Web significa gastar mas dinero, por lo mismo se esta analizando que hacer para solucionar el problema.

Una ves solucionado el problema de la Web se lanzara Publicidad pagada en varios países.

También estamos trabajando en el Beta Test de la S13 Episodio 2, esto funcionaria de lujo con publicidad :D.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión