Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kingcowcl

Bug party

4 posts en este tema

Hola, desde el domingo en la noche (posterior al CS) he presentado problemas al unirme o al estar en una party. 

Cada vez que entro, e intento unirme, me dice que ya estoy en una. Cuando logro unirme a una party, al rato después ya no figuro en ella (pero sigo ganando la exp en grupo), hasta que me desconecto, posterior a lo cual vuelvo a presentar el mismo problema...

Actualmente, figuro en una party en la cual no estoy. Y con otro personaje, aparezco como líder de una party que nunca cree. 

Screen(09_13-13_58)-0000.jpg

Screen(09_13-14_05)-0001.jpg

Ambas fotos fueron tomadas a la misma hora, como ya dije, figuro en una party a la que nunca me uni, no puedo salir de ella ni unirme a otras. Y el otro personaje, esta como dueño de una party que no cree. En la segunda foto pueden ver que el master es danaee, quien no esta en la lista de miembros.

A todo esto, no participe en el CS, ni arme partys en ese mapa. Esto lo digo en base a la respuesta que me fue dada el lunes por un GM entro del juego.

Estare atento a sus respuestas, saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que buscar a los líder de las party en las que apareces conectado y pedirles

que desarmen las party que tienen creadas

para desarmarla tienen que ir a N > Party > Find Party Members > Suspend Party Member Search

Si eso no funciona tendrás que esperan el reinicio del servidor.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, la unica manera de desbugear esas partys es reiniciando el servidor (Si es el caso que la persona dueña de la PT no la cierra como debe) , esto se hace app cada 1 semana, pero no se puede estar reiniciando cada ves que no cierren una party como deben.

Una de las maneras de desbugearla es como lo menciona Javo, también pueden ir directamente a la opción de desarmar la party o crear una y desarmarla, pero si el lider original no la cierra como debe volverán a presentar el problema después de unas horas.

Es importante que cierren las party del CS ya que son servidores aparte del regular.

Cierro el tema, el servidor fue reiniciado el dia Viernes.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0