Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
akamekill

Robo de items

3 posts en este tema

hola saludos. vengo ah reportar, que fuy victima de un robo, hoy dia. jueves. 20 de septiempre del 2018 . tanto como el server titan como en el server zeus. mis perdidas fueron. server titan= un set holy lancer acc escudo. constantin 5 socket soqueado arma holy angel full  capa evo 4 de gl full  moneda ruud 65k. y como 150 bles aparte el ladron iso cambio de mi contraseña. x lo tanto es un total abuso. server zeus. mi perdia fueron unas capas s4 de gl +9+luck+Rreflex. tengo pruevas que confirma. que el unico. que poseia mi cuenta. es un jugador. que en el servidor tiene en nick de.Hellheim que juga. en los 2 servidores. aparte ise un comentario en el foro. sobre el reporte. y me sale un usuario. que x lo tanto. diria que es el culpable. ya que 

Hellheim

utiliza barias cuentas

cats.jpg

cats.jpg

42205445_301190340470351_1657921259599560704_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff cuento viejo

es triste pero solo te queda aprender a no prestar tus cuentas

"Tu cuenta tu responsabilidad"

Compartir este post

Enlace al post

Hola, como bien dice @Javo.- las cuentas son responsabilidad de cada usuario, si el la comparte o juega con otra persona es bajo su responsabilidad y no la del Staff.

Por otro lado lo mínimo que necesito para resolver un problema de este tipo son pruebas internas del juego, osea screen del mismo MU no de medios externos.

Saludos, dudas o mas pruebas por interno para evitar spam.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0