Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mistborn

[Update] 11-10-2018

14 posts en este tema

Estimados, les comunico los cambios mas grandes en el Update realizado el día  11/10/2018.

Beneficios VIP:

Hemos mejorado los beneficios asociados al VIP, entre estas mejoras incluimos lo siguiente:
- 2 Nuevos mapas exclusivos : Karutan 1 (non-pvp) y 2 (Pvp). 
-Spot y bosses personalizados para los mapas VIP.
-Experiencia  y drop rate aumentada en los mapas VIP.
-Joyas, golden goblin, y algunos otros items agregados al drop general de los mapas.

Bosses:

Quisimos refrescar el sistema de bosses y eventos, por lo que mejoramos el drop en la gran mayoría, pero ojo, también la dificultad de estos. 

OFF-Trades

Es un secreto a voces que el sistema de Offtrade es altamente explotado, pero que también ayuda en gran medida para armarse. Es por esto que decidimos dejarlo, pero restringir un poco las cosas.

-Maximo tiempo de offtrade 24 horas (Luego de ese tiempo desconectará automáticamente)
-Limite de conexiones simultaneas limitadas a 5. Esto también afecta a las cuentas offtrade por IP.
-Loren Market y Lost Tower serán los unicos mapas en los que podrán dejar el Offtrade.

Protección PK

Es un hecho que la guerra entre Alianzas afecta a todos, incluso a la gente que no está involucrada. Es por esta razón que hemos decidido dejar los Spots de arena como zona Safe. Esta medida busca ayudar a los jugadores más nuevos. 
(Durante la semana terminaremos de configurar las coordenadas Safe).

BINGO

Hemos hecho una revisión al sistema de Bingo y mejorado su drop, ahora podrán jugarse la vida por ese premio.

Sistema de Minería

Hemos habilitado el sistema de mineo de joyas en Tarkan. Pruebenlo! 

Sin otro particular, saludos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bosses:

Quisimos refrescar el sistema de bosses y eventos, por lo que mejoramos el drop en la gran mayoría, pero ojo, también la dificultad de estos. 

La dificultad  esta bien, pero seria mucho mas divertido si pueden un poco mas duro que se necesiten partys de 5 pj. que se note el trabajo en equipo :)  como los  svs oficiales-

el drop de los bosses sigue siendo el mismo para tener esa dificultad. 

Compartir este post

Enlace al post
8 minutes ago, sSooL said:

La dificultad  esta bien, pero seria mucho mas divertido si pueden un poco mas duro que se necesiten partys de 5 pj. que se note el trabajo en equipo :)  como los  svs oficiales-

el drop de los bosses sigue siendo el mismo para tener esa dificultad. 

El drop es porcentual. Sigue tirando lo mismo que antes, pero aparte puede tirar cosa mucho, pero mucho mejores. Es cosa de suerte. 
Por otro lado, esperamos reducir los stat máximos, lo que aumentará la dificultad casi al doble. 

Compartir este post

Enlace al post
7 minutes ago, Mistborn said:

El drop es porcentual. Sigue tirando lo mismo que antes, pero aparte puede tirar cosa mucho, pero mucho mejores. Es cosa de suerte. 
Por otro lado, esperamos reducir los stat máximos, lo que aumentará la dificultad casi al doble. 

Karutan esta igual, mobs propios del mapa que dan exp hasta lvl 800 

Compartir este post

Enlace al post
15 minutes ago, kingcowcl said:

Karutan esta igual, mobs propios del mapa que dan exp hasta lvl 800 

Acabo de estar en los mapas en cuestión, y todos cambiaron con la actualización.
¿En qué server juegas?

Compartir este post

Enlace al post

Sistema de Minería

Hemos habilitado el sistema de mineo de joyas en Tarkan. Pruebenlo! 

Puedes explicar un poco esto? :D 

Compartir este post

Enlace al post
6 minutes ago, sSooL said:

Puedes explicar un poco esto? :D 

Cierto NPC vende unas palas a un precio bastante elevado. Al equiparte esta pala podrás ver "menas" de joyas en Tarkan, las cuales puedes minar con cierto porcentaje de fallo.

Compartir este post

Enlace al post

-Experiencia  y drop rate aumentada en los mapas VIP. 

Cuánta exp y drop ? sé más específico.

Editado por Aethelwulf

Compartir este post

Enlace al post

Buenas

hace solo un parcde semanas q juego y como hago habitualmente en los servers soy vip

esto hasta aca no hacia diferencia pero con lo q respecta a karutan tengo un par de dudas

1 cuales son los booses q habla ya q no conozco evento que se realize en esos mapas, si hay algo nuevo seria bueno informarlo

2 he recorrido el mapa entero y no es algo q para levear sea mas eficiente q arena o lt7 para hacer recer

En cuanto al tema de el incremento de resistencia de los boss es una gran desilucion ya q he comprobado que un user sin set o equipo demora una eternidad para matar un boss, cosa q antes no pasaba y era algo equitativo para todos

sin embargo ahora veo en un devil q un pj con set bastane bueno ( no se bien que tiene su set pero se nota mucho l invercion) mato a los boss de ese evento en dos golpes

esto dara lugar a q solo aquellos muy bien equipados puedan mtr boss y no como hasta ahora q alguien con un par de semanas podia hacerlo

Si esto lo realizaron para que aquel ue invirtio en el server tenga su ventaja, me parece exelente dado q soy muy nuevo para opinar de eso

Pero no pongan que los bosses ahora son para que se puedan matar en party, por q viene cualquier pj equipado y baja a vos tu party y las esperanzas de lograr algo sin pay to play

una cosa mas, tire mas de 150 gold medal q tenia guardadas y no cambio en nada, sigue dando menos de 50 ruud y de vez en cuando una guardian o panda, pero la box lila esa brilla x su ausencia

el server esta muy bonito

espero no ofender a nadie con lo ue comento

gracias

exitos 

Editado por edriussi

Compartir este post

Enlace al post
7 hours ago, Mistborn said:

Acabo de estar en los mapas en cuestión, y todos cambiaron con la actualización.
¿En qué server juegas?

Titan, volvi a revisar y karutan sigue igual, solo que sin conejos y goblins como era antes de la actualización. De hecho no es ni vip, puesto que acabo de entrar con un pj que no tiene vip. 

En cambio en Zeus, no tengo vip, y claro, no se puede entrar a karutan. Apliquen el sistema vip en titan igual po, aunque seamos 5 pelagatos que juguemos ahí xd

Editado por kingcowcl

Compartir este post

Enlace al post
8 hours ago, Mistborn said:

Hola, consulta. cuanto seria el max stat por cada una de los atributos? corre un rumor por ahí que seria de 15 k por stat, lo que creo q todos quedaríamos full stat. Donde queda el build pvp? a una habilidad hay que subirle pues, si fuera asi de los 15 k habría algo mas menos asi:

stat a repartir: 60000

STR: 15000

Agi 15000

Vit 15000

ene 15000

y en build pvp me refiero que hay que potenciar un atributo. es decir, supongamos tenemos 20 k de full stat, pero solo tenemos 60.000 ptos a repartir. y a partir de eso construir el personaje, maximizando la str, agi o vit.

Se entiende? xD ojala que si, eso espero novedades ^^

Compartir este post

Enlace al post

Volvio el pohenix con sus formulas?? Xd 

Compartir este post

Enlace al post
4 hours ago, RafaelAndres said:

Hola, consulta. cuanto seria el max stat por cada una de los atributos? corre un rumor por ahí que seria de 15 k por stat, lo que creo q todos quedaríamos full stat. Donde queda el build pvp? a una habilidad hay que subirle pues, si fuera asi de los 15 k habría algo mas menos asi:

stat a repartir: 60000

STR: 15000

Agi 15000

Vit 15000

ene 15000

y en build pvp me refiero que hay que potenciar un atributo. es decir, supongamos tenemos 20 k de full stat, pero solo tenemos 60.000 ptos a repartir. y a partir de eso construir el personaje, maximizando la str, agi o vit.

Se entiende? xD ojala que si, eso espero novedades ^^

Se refiere que los puntos máximo a repartir ya no serán 80k si no 40k 50k 60k 70k que se yo... pero el máximo stat seguirá siendo el mismo... según creo... seria estúpido pensarlo como lo dices tu kokun

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, kamilo0xx said:

Se refiere que los puntos máximo a repartir ya no serán 80k si no 40k 50k 60k 70k que se yo... pero el máximo stat seguirá siendo el mismo... según creo... seria estúpido pensarlo como lo dices tu kokun

Wenox jagsjsvs yo, decia nomas si es como dices entonces bkn :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0