Chatbox
    Load More
    You don't have permission to chat.
hefestos

Se puede migrar?

12 posts in this topic

Buenas

Señor system

Hice este post para ver si se puede migrar del titan al zeus?

soy  el dl Hades.. igual tengo varios item de shop y e donado arto. al igual que muchos ..... pero el server titan ya murio... no hay actividad  ni de los gms ni de los user... aparte de que es muy dificil para que llegue gente nueva al server.. y esperarlos a que fulleen.. como es muy lento la gente se aburre y no sigue...y  se van al fast del zeus..

el post igual va para la gente que hoy comento en el titan que queria migrar... por como esta el titan que seria una buena idea igual que comenten la situación del titan.

Bueno si esta la posibilidad de migrar, igual estaría bueno que nos digas system bajo que condiciones si  es que se puede.

saludos,

4 people like this

No seria malo que pjs sobre 800-850 puedan migrar aunque sea solo el equipamiento del personaje xd

1 person likes this

@System @Mistborn

Previamente había creado un topic donde exponía el tema de que titan esta dejado de lado. No han entrado GMs, los eventos que corren para Zeus como store no corren para nosotros, etc. Hoy le expusimos a Corxea el problema y amablemente entro al server titan para conversar con nosotros. 

Como ya dijo hades, varios hemos donado y nos hemos dedicado al sv, pero al verlo asi de abandonado consideramos que seria mejor irnos al Zeus, si titan ya no tiene actividad. 

En caso de no ser posible, que otras opciones tenemos? Alguien planteo que bajen a 900 el limite para cobrar el premio, y ese premio cobrarlo en Zeus.

De todas formas, seria bueno saber que pasara con el servidor, ya que en estos momentos somos 5 jugando y ni el GM del servidor entra xd

54 minutes ago, hefestos said:

Buenas

Señor system

Hice este post para ver si se puede migrar del titan al zeus?

soy  el dl Hades.. igual tengo varios item de shop y e donado arto. al igual que muchos ..... pero el server titan ya murio... no hay actividad  ni de los gms ni de los user... aparte de que es muy dificil para que llegue gente nueva al server.. y esperarlos a que fulleen.. como es muy lento la gente se aburre y no sigue...y  se van al fast del zeus..

el post igual va para la gente que hoy comento en el titan que queria migrar... por como esta el titan que seria una buena idea igual que comenten la situación del titan.

Bueno si esta la posibilidad de migrar, igual estaría bueno que nos digas system bajo que condiciones si  es que se puede.

saludos,

Me parece buena la propuesta si es posible, ya que somos con suerte 5 users en titan activos.

Somos pocos los que quedamos en titan en verdad,ya no hay motivación y actividad en el server ya sea por parte de nosotros mismos y de gms, queremos saber si es que hay alguna posibilidad  de poder migrar nuestros pjs a zeus  y como dijo sr Hefestos bajo que condiciones podrían ser..estamos demaciados aburridos de la exp e inactividad :C.

Apoyo la demanda de los cauros,la verdad es bienque latero que haya muerto ese sv. Pero realmente nada que hacer, si no donas te demoras ina eternidad en subir y se aburren. Asumamoslo la.gente le gusta lo izzy y eso es lo que vende.

Creo que la mejor opcion es migrar los 800+ para que todos los que le hemos. Metido lucas y tiempo al juego sigamos disfrutando de la comunidad que tanto nos gusta y asi seguir aportando y poblando el servidor que la esta llevando en este momento. 

Salu2

1 person likes this

Yo como el señor de titan ( xD) digo que migren las cosas. tales como gzc donadas por pentagrama, set sockets obtenidos por gzcoin alas evo 4 con la condición que en el caso que reviviese el server titan cada cual se las arregle para armarse :) ya que bajo nuestra voluntad estamos pidiendo migrar.

Eso, ojala consideren a los mas antiguos de la comunidad. Titan no esta generando ni cumpliendo su rol :c

No los migrare ya que el servidor no pienso cerrarlo y llevar a los pocos que quedan jugando seria terminar con el servidor.

Una de las ideas principales de que ambos server usen el mismo cliente es que pueden jugar ambos servidores con la misma ID, si quieren jugar Zeus les recomiendo seguir leveleando y a la ves fulear un PJ en Zeus, ya que dificil no es.

Despues pueden cobrar el premio de Titan en Zeus, yo les mejorare el rango de ultimos Level en Titan porque en verdad como dicen ustedes es bastante Hard.

El servidor titan tenia la misma cantidad de ON cuando comenzo a llegar la gente por publicidad a Zeus (Porque preferían un servidor con Resets), pero la misma gente del Titan comenzo a jugar Zeus porque habían menos cantidad de AFK por ser un servidor con resets.

Aun asi titan es mucho mejor en el punto de vista de balanceo, Zeus tiene y seguirá teniendo problemas en el PVP (Cuento de nunca acabar en servidores con stats que no corresponden).

¿Alguien interesado en ayudar a revivir Titan? Me envia un MP y podríamos armar un buen grupo para intentarlo :).

Cabros y no se olviden que antes era Zeus el que estaba mal y la gente queria migrar a titan y eso significaba cerrar el server, yo les dije que tuvieran paciencia, ahora se los repito a ustedes, lo peor es cerrar servidores (Si fuera por mi tendría hasta el antiguo S10 con las cuentas Old como un server Fast y hubiera sido posible).

Saludos

3 people like this

9 hours ago, System said:

No los migrare ya que el servidor no pienso cerrarlo y llevar a los pocos que quedan jugando seria terminar con el servidor.

Una de las ideas principales de que ambos server usen el mismo cliente es que pueden jugar ambos servidores con la misma ID, si quieren jugar Zeus les recomiendo seguir leveleando y a la ves fulear un PJ en Zeus, ya que dificil no es.

Despues pueden cobrar el premio de Titan en Zeus, yo les mejorare el rango de ultimos Level en Titan porque en verdad como dicen ustedes es bastante Hard.

El servidor titan tenia la misma cantidad de ON cuando comenzo a llegar la gente por publicidad a Zeus (Porque preferían un servidor con Resets), pero la misma gente del Titan comenzo a jugar Zeus porque habían menos cantidad de AFK por ser un servidor con resets.

Aun asi titan es mucho mejor en el punto de vista de balanceo, Zeus tiene y seguirá teniendo problemas en el PVP (Cuento de nunca acabar en servidores con stats que no corresponden).

¿Alguien interesado en ayudar a revivir Titan? Me envia un MP y podríamos armar un buen grupo para intentarlo :).

Cabros y no se olviden que antes era Zeus el que estaba mal y la gente queria migrar a titan y eso significaba cerrar el server, yo les dije que tuvieran paciencia, ahora se los repito a ustedes, lo peor es cerrar servidores (Si fuera por mi tendría hasta el antiguo S10 con las cuentas Old como un server Fast y hubiera sido posible).

Saludos

9 hours ago, System said:

Como seria el rango de los ultimos lvl..bro.. ? Aumentaras la expe que se gana   a partir de sierto lvl ??   Seria bueno igual...

Lo del premio del titan cobrarlo en el server zeus esta super bien igual.. pero se podria dejar ese.premio al llegar al lvl 900?  Por que ya 920 es demaciado .. con la lentitud actual para lvl.. aparte que subir  esos 20 lvl demas es para  esos pocos puntos nomas.. si la idea de llegar al 900 es para usar el awakening.. 

Saludos..

12 hours ago, hefestos said:

Como seria el rango de los ultimos lvl..bro.. ? Aumentaras la expe que se gana   a partir de sierto lvl ??   Seria bueno igual...

Lo del premio del titan cobrarlo en el server zeus esta super bien igual.. pero se podria dejar ese.premio al llegar al lvl 900?  Por que ya 920 es demaciado .. con la lentitud actual para lvl.. aparte que subir  esos 20 lvl demas es para  esos pocos puntos nomas.. si la idea de llegar al 900 es para usar el awakening.. 

Saludos..

Si, hace un tiempo cuando configure Zeus y Titan de 0 en ves de aumentar la exp de los mapas les aumente la experiencia de los rangos, por eso pueden levelear en distintos mapas y ganar casi la misma experiencia.

Ahora le aumentaría un poco mas a los rangos difíciles.

Respecto al premio, el tema es premiar a los que llegan al nivel maximo, 920 es el nivel maximo si es necesario que les facilite un poco mas ese rango lo realizare ;) ...

Estaria bien poder conseguir BoL por pack de 10 o pets que suba la exp en los minijuegos o que los dropearan los golden de los libros, algo para poder ir a hunt, que los lv debajo a 800 los revienta cualquier boss de 1 hit

1 hour ago, jorge1 said:

Estaria bien poder conseguir BoL por pack de 10 o pets que suba la exp en los minijuegos o que los dropearan los golden de los libros, algo para poder ir a hunt, que los lv debajo a 800 los revienta cualquier boss de 1 hit

Se esta integrando un GM que estará realizando eventos constantemente por joyas especiales o pets con duración.