Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LordFire

Desaparece item al querer guardarlo en el baul (bug?)

12 posts en este tema

Hola a todos:

Recién estaba ordenando mi baul Pj: LordFire (LE) , mapa lorencia. Resulta que al momento de guardar mi set Glorius exe+lk+9 al baul ,para luego colocarme el Sunlight exe+lk+9 que recién lo he podido completar, el item -> Helm Glorius exe+lk+9 desapareció de la nada al momento de guardarlo, sé que quizás no tiene un gran valor por que es +9 (para mi si xD), pero quería mencionarlo para que chequeen ese tema, puede pasar quizás con un items más delicados como por ej: (semi, o +15).

PD: System si se puede devolver el item seria bkn xd , si no no importa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Es raro que desaparezca un item en el juego, antiguamente en los servidores los anti dup aveces borraban items equivocados, pero acá ni el anti dup los borra, deja el original y borra el duplicado.

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, System said:

Hola.

Es raro que desaparezca un item en el juego, antiguamente en los servidores los anti dup aveces borraban items equivocados, pero acá ni el anti dup los borra, deja el original y borra el duplicado.

Así es, es raro nunca me había pasado en los servers xd

Compartir este post

Enlace al post

Hola System:

Te cuento:ya pillé el posible error que hay, me pasó nuevamente con un item exe me equivoque no tenia el espacio de 4 para unas botas y al darle clic derecho para guardar en el baul se borró, luego lo hice intensionalmente con otro item exe  para ver si el error se ejecutaba de nuevo. Pasa que cuando tengo el baul lleno y guardas con clic derecho se elimina automáticamente. Así que bueno ahora por el momento hay que guardar las cosas con clic izquierdo nomas xd.

PD: Pasa el launcher-muwolf y main; solo quería mencionarlo para que lo tengan en cuenta saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por tu observación :D, lo verificare durante estos dias.

Compartir este post

Enlace al post
On 21-12-2018 at 22:39, LordFire said:

Hola System:

Te cuento:ya pillé el posible error que hay, me pasó nuevamente con un item exe me equivoque no tenia el espacio de 4 para unas botas y al darle clic derecho para guardar en el baul se borró, luego lo hice intensionalmente con otro item exe  para ver si el error se ejecutaba de nuevo. Pasa que cuando tengo el baul lleno y guardas con clic derecho se elimina automáticamente. Así que bueno ahora por el momento hay que guardar las cosas con clic izquierdo nomas xd.

PD: Pasa el launcher-muwolf y main; solo quería mencionarlo para que lo tengan en cuenta saludos.

Estas seguro que no tienes la expansión del baúl y se te están guardando ahí sin que te des cuenta? xd

Compartir este post

Enlace al post

Hola bro, solo tengo la quest del inventario o.O 

PD: Tienes razón Murdock vale vale , no pensé que se me había activado el baúl también, disculpen fue  error mio, System cierren el tema nomas gracias.- 

Editado por LordFire

Compartir este post

Enlace al post

quien te conoce?, anda hacer spam a otro lado pulluelo. xDD

Compartir este post

Enlace al post
3 hours ago, Angelox said:

Noob

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0