Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Sweet

Cambios importantes en el servidor

12 posts en este tema

Estimados usuarios de zwolf:
Se les informa que se han hecho cambios importantes en el servidor para motivar a la gente que le gusta farmear items pueda crear los seeds spheres level 10 y obtener sets para complementar el farmeo de zcoin y grand resets. Como medida @System modificó el día de ayer el drop de varios mobs.

Mejoras generales

-Se bajan los precios de la WebShop.
-Aumento de ruud en los Blood Castle 1-7 (Servidor Titan y Zeus).
-100% exito al sacar un seed (Servidor Zeus).
-Erohim dropeará joya luck y socket (Servidor Titan y Zeus).
-Aumento drop de conejos de Talisman Of Chaos Assembly (Servidor Titan y Zeus).
-Mejora de Spots en Karutan 2 (Servidor Zeus).
-Mejora de experiencia en VIP Platinium (Servidor Zeus).
-Aumento de experiencia rango 800-920 (Servidor Titan)

-Arena No-PVP y mejora de Spots (Servidor Titan).

Gold medal aumenta el drop de:
-Jewel of Dark Bless (Servidor Titan y Zeus).
-Jewel of Dark Soul (Servidor Titan y Zeus).
-Pandas (Servidor Titan y Zeus).

Mejora de bosses en seeds spheres

387c787c-1275-4a14-b810-e08a978b6c48.jpg

Se aumento del drop de las red y purple chaos box como asi también aumento el ruud que estas dan (Titan y Zeus).
-Invasiones de las ciudades Noria,Devias y Lorencia.
-Medusa (Swamp Calmness)

Gracias a estos cambios ustedes podrán crear sus propios seed sphere level 10 con tan solo 20 seed sphere level 6, pero también tienen los otros tipos de seeds de niveles mas bajos para facilitar la subida al nivel 10. El ruud fue aumentado en el Blood Castle con la finalidad de que puedan comprar el Seed sphere upgrade rune capsule que sirve para subir de nivel.

Futuros cambios
- Venta de seed sphere por Wcoin

También pueden sugerir ideas en este post para analizarlos.
Sin mas que agregar un saludo y hasta luego ^_^

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya todo bien y bonito.- yo soy jugador en  los inicios de este mu zeus y el juego viene tras cambios y cambios y asi hasta el dia de hoy , admito que no me he dado el tiempo de leer el foro y quizas me citen en este post para aclarar mis dudas en fin aqui van .

lo primero que lo dire tal como es " sale mas caro que las 7 rechuchas quedar full seed " osea me refiero al comprarlos y eso que no he mencionado las alas ni la joyeria ...

con este cambio que mencionas seran beneficiados los nuevos donadores ?? o algo le daran a los que donaron para recompenzar algo .. por que pregunto ya que muchos han donado y otros han sacado sus item y cosas con el offtrade afk en fin..--

otra cosa, tengo una duda, que beneficos trae el VIP al comprarlo. cual es el privilegio... fui invitado a retomar el juego y solo me faltan seed xd mi duda es esa xd

lo otro para la soccer hay que crear un clan para la battlesoccer o como lo haran soy master de mi clan y no tengo gente literal xDDD igual me gustaria asistir a su evento 

Editado por Rekker

Compartir este post

Enlace al post
3 hours ago, Rekker said:

ya todo bien y bonito.- yo soy jugador en  los inicios de este mu zeus y el juego viene tras cambios y cambios y asi hasta el dia de hoy , admito que no me he dado el tiempo de leer el foro y quizas me citen en este post para aclarar mis dudas en fin aqui van .

lo primero que lo dire tal como es " sale mas caro que las 7 rechuchas quedar full seed " osea me refiero al comprarlos y eso que no he mencionado las alas ni la joyeria ...

con este cambio que mencionas seran beneficiados los nuevos donadores ?? o algo le daran a los que donaron para recompenzar algo .. por que pregunto ya que muchos han donado y otros han sacado sus item y cosas con el offtrade afk en fin..--

otra cosa, tengo una duda, que beneficos trae el VIP al comprarlo. cual es el privilegio... fui invitado a retomar el juego y solo me faltan seed xd mi duda es esa xd

lo otro para la soccer hay que crear un clan para la battlesoccer o como lo haran soy master de mi clan y no tengo gente literal xDDD igual me gustaria asistir a su evento 

Hola, se bajaran los precios del Shop cuando se tenga el acceso a la web, pero no es posible recompensar a los antiguos donadores, los precios pueden cambiar siempre...

Con VIP puedes ingresar a Karutan 1 y 2 que tienen mejora en Exp tanto la normal como la master, tambien tiene mejoras de % en la mejora de items en la maquina de chaos.

Si quieres participar lo ideal seria que juntaras gente de otros clanes que tambien quieran formar parte del evento ya que son solo 6 participantes por guild, es lo ideal que formen mas guilds con el fin de participar del evento.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

-Deberían dejar habilitado el teleport  de party directo a loren deep.. desde lorencia. para los que ganen el castillo tengan un privilegio de lvl tranquilos sin que los estén matando.. ya que entraría solo la guild . ( dejarlo un mapa de lvl rapido para los que ganen castillo.)

- no se actualmente si salen heroim en loren deep   y cuantos salen... seria bueno igual.. si es que no estan

-Que tal es el porcentaje de drop de las kondar o kundum ?

-falta revisar algunos bug de party... son los mismo que estaban en titan... y aqui en zeus es el mismo cuento.

Un agradecimiento al sweet ...estos item del store 1 y 2 de esta semana estaban super bueno.. que bien que ya no coloquen solo item de bk..  habia arta variedad de item.. ojala sigan asi... colocando fenrry. .... ss lvl +10  , slot of radiance , kondar.. etc. que son item bien necesario para armarse .... 

saludos.....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
14 hours ago, LilWantan said:

deberia volver el s2

Se quiere abrir un S2 desde 0 con mejores files, pero depende de que diga Kike.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

4 hours ago, System said:

fuiste bueno s2 entonces jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
21 hours ago, System said:

aun que fuera igual que el anterior pero de 0 estaria la raja ojala se haga

Compartir este post

Enlace al post
On 27/1/2019 at 16:41, System said:

Y la respuesta para cuándo?

como dicen arriba, aunque sea de 0, estaría bueno.

Compartir este post

Enlace al post
On 27/1/2019 at 20:58, LilWantan said:

fuiste bueno s2 entonces jajajajaja

Eso es un hecho, no volverán las cuentas antiguas.

On 28/1/2019 at 14:21, Soeren said:

aun que fuera igual que el anterior pero de 0 estaria la raja ojala se haga

On 29/1/2019 at 22:36, RedSoldier said:

Y la respuesta para cuándo?

como dicen arriba, aunque sea de 0, estaría bueno.

Aun esperando que dice Kike -_-.

Compartir este post

Enlace al post

yapo kike dale permiso al loquito 

Compartir este post

Enlace al post

Tema actualizado.

-Se bajan los precios de la WebShop.
-Mejora de Spots en Karutan 2 (Servidor Zeus).
-Mejora de experiencia en VIP Platinium (Servidor Zeus).
-Aumento de experiencia rango 800-920 (Servidor Titan)

-Arena No-PVP y mejora de Spots (Servidor Titan).

05/03/2019

-Aumento Experiencia Rango 850-920.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión