Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
druida

PROBLEMA CON EL JUEGO SERVE ZEUS?

4 posts en este tema

Hola Algún adm me puede ayudar llevo 5 día jugando el serve zeus tengo un DM llamado Jorg con 5 reset hoy cuando entre a jugar para leviar al pj tengo level 1 ya que ise el reset dsalgo para afuera se me queda pegado y retrocede como recién entre al juego como que se reiniciara solo no me vota de la cuenta si no me dice que entre, sigo me vuelve pasar lo mismo destale el juego lo volví a instalar pero sigue pasando lo mismo con  otros pj de mi cuenta, incluso entre al otro serve al titan me cree un pj pasa lo mismo no me deja jugar mato me retrocede solo a lorencia es como que retrocediera e tiempo no se que sera me pueden ayudar ahora instalando de nuevo tratare mandar una foto para que me entiendan mejor espero una respuesta 

ggggg.jpg

gggggfff.jpg

gggggffffff.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sale ese mensaje arriba del pj logging in please wait no me deja jugar con el pj me devuelve solo a lorencia espero que me ayuden 

gggggffffff.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Es tu conexión a internet ya que esa es la barra del reconect, aparece cada vez que te desconectas. Lo de aparecer en lorencia de vuelta es porque estas bajo lvl 6 o por ahí, por lo que automáticamente te lleva de vuelta a lorencia.

Editado por Murdock

Compartir este post

Enlace al post

Ami me paso lo mismo amigo cuando estaba jugando pero con wifi cada 5 min me aparecia el mensaje de que estaba desconectado y cuando se arreglaba aparecia en un punto distinto del mapa osea te lleva al lugar preciso en donde te desconectaste porlo que tube que jugar con cable y se me arreglo el problema, es meramente problema de conexion de internet porlo que precisa usar un cable ethernet o da internet por cable desde el celular (que es lo que yo hago xD). 

Ojala sirva te sirva de algo

Salu2 :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0