Chatbox
    Load More
    You don't have permission to chat.
Sign in to follow this  
Followers 0
Element-

Reclamo de premios lvl 920 !

10 posts in this topic

Buenas comunidad ! espero que esten de acuerdo conmigo o no !! bueno ahí voy xD. buenas system ! no entiendo xq se demora tanto la entrega de premios !! mi propuesta es que dejen a alguien mas cargo de ese tema para que los entrege ! yo creo que es razonable unas 48 hrs. desp de esas 48hrs, si no,se le a entregado el premio,que alla una mora o como un recargo y se le de Gold Zcoin yo diría que unos 500 Gzcoin por dia o 24hrs es lo mimso ,asi ustedes son mas formales a la hr de entregar y si el usuario tiene que esperar de mas que recompenzado ! me parece justo razonable es mi humilde exprecion,no quiere herir sentimientos de nadie y que nadie se ofenda lo digo de muy buena onda,y para que la comunidad ZWolf mejore,ya que nosotros los usuarios dedicamos mucho tiempo de nosotros aquí ! desde ya muchas gracias atentamente Nelson! (Element)

Posted (edited)

12 minutes ago, Element- said:

Buenas comunidad ! espero que esten de acuerdo conmigo o no !! bueno ahí voy xD. buenas system ! no entiendo xq se demora tanto la entrega de premios !! mi propuesta es que dejen a alguien mas cargo de ese tema para que los entrege ! yo creo que es razonable unas 48 hrs. desp de esas 48hrs, si no,se le a entregado el premio,que alla una mora o como un recargo y se le de Gold Zcoin yo diría que unos 500 Gzcoin por dia o 24hrs es lo mimso ,asi ustedes son mas formales a la hr de entregar y si el usuario tiene que esperar de mas que recompenzado ! me parece justo razonable es mi humilde exprecion,no quiere herir sentimientos de nadie y que nadie se ofenda lo digo de muy buena onda,y para que la comunidad ZWolf mejore,ya que nosotros los usuarios dedicamos mucho tiempo de nosotros aquí ! desde ya muchas gracias atentamente Nelson! (Element)

Se comprende la preocupación, y en parte se entiende la molestia, pero me gustaría recordarles que acá nadie se dedica exclusivamente a esto. Sería bueno también que consideren las mejoras que ya se han realizado, actualmente no toma más de 1 mes dejar 1 personaje lvl 920, puesto que se mejoró la experiencia y les entregamos ítems de exp a todos. Los premios también fueron mejorados, notablemente.

Tus premios están garantizados, y te serán entregados, de eso no tengas duda, pero exigir una recompensa extra (considerando lo ya dicho) es mucho xd

Edited by HammerTime
1 person likes this

Bueno,en realidad era meterle un poco de onda también jaja gracias por responder saluds

Y no exigi,lo propuse,si obvio cada premio que reclame se me fue entregado todo perfecto !! 

se me cuida compare saludo a la vieja xd

Hola.

Se esta trabajando en la update a Seasson 14, por esta razón no puedo editar premios ya que debo actualizar todo, incluyendo el editor.

Los premios serán entregados cuando se termine de actualizar el servidor, premios reclamados después de la actualización no serán tomados en cuenta.

Y disculpa por la demora, pero no olvidar que es un premio que se entrega solo por X logros.

Saludos.

1 person likes this

entonces los premios que pedi,se me entregaran en la s14?

26 minutes ago, Element- said:

entonces los premios que pedi,se me entregaran en la s14?

Exacto, me acabo de desocupar de pruebas y trabajos, espero tenerlo listo dentro de estos dias.

1 person likes this

buenísimo demás suerte con esas weas xD