Chatbox
    Load More
    You don't have permission to chat.
Sign in to follow this  
Followers 0
litto

problemas con cliente

3 posts in this topic

Cualquier dramas con Zwolf, yo siempre fui un usuario muy apegado pero se pasan y con razón tienen poco jugador en mu ya que falta poco que hay que donar un riñón par poder jugar su cliente, lo dogo porque o que hay que mantener apagado el antivirus o que hay que hacer eeesto o esto otro o ahora hay que descargar un cliente nuevo para poder jugarlo  mmmm la verdad, no pueden ser normales? llevo mas de una semana intentando jugarlo, yo creo que ya lo he bajado unas 10 veces, y ni me digan que es el launchr porque esta todo ok pero no falta el motivo para dar dramas.

Espero solucionen y den alguna respuesta de algo porque ni por la pagina de facebook dan una respuesta decente

14 minutes ago, litto said:

Cualquier dramas con Zwolf, yo siempre fui un usuario muy apegado pero se pasan y con razón tienen poco jugador en mu ya que falta poco que hay que donar un riñón par poder jugar su cliente, lo dogo porque o que hay que mantener apagado el antivirus o que hay que hacer eeesto o esto otro o ahora hay que descargar un cliente nuevo para poder jugarlo  mmmm la verdad, no pueden ser normales? llevo mas de una semana intentando jugarlo, yo creo que ya lo he bajado unas 10 veces, y ni me digan que es el launchr porque esta todo ok pero no falta el motivo para dar dramas.

Espero solucionen y den alguna respuesta de algo porque ni por la pagina de facebook dan una respuesta decente

Primero, Mantén la calma.

Segundo, la.gente del staff tiene mil y una cosa que hacer y le está dedicando tiempo valioso a corregir problemas.

Tercero: estas seguro que es problema del launcher y no de tu pc? A mi me.ha pasado así que checkea bien.

Cuarto: pasamos de season 13 a s14 obviamente van a haber cosas que arreglar sv.

Quinto: ten paciencia. Y espera tranquilito. Y con calma. Ya podrás entrar y disfrutar del juego. Relax

Salu2

Hola, primero me gustaría aclarar que el servidor app cada 1 año se va actualizando y se van cambiando los clientes, estamos hablando de una update de seasson, no es posible ingresar con el antiguo cliente , debe ser uno nuevo, si llego a jugar justo en la nueva update S14 EP1 me alegro, podrias disfrutar de una versión mas estable y entretenida.

Los servidores antiguos no contaban con la calidad actual de los files ni con updates, internamente tenían bastantes problemas y eran inestables pero su instalación era mas simple, entonces parecían "mejores".

Volviendo al Launcher, lo cree nuevamente completo para evitar problemas, aun así estoy seguro que en algunos PC no funcionara, esto no significa que el problema sea del servidor.

El cliente no lo generamos nosotros, es otorgado por un proveedor y este se configura para ser utilizado en el servidor, hasta en los servidores antiguos era muy común que el antivirus bloqueara el main.exe, claro que dependía del antivirus, no es nada nuevo.

Para que te den una solución en concreto necesitas ser bastante claro de tu problema ya que internamente pueden ser demasiados, un video o imágenes es lo mas adecuado a la hora de pedir ayuda con X problema, los mensajes de facebook están respondidos, si no me equivoco le respondi a unas personas que saldría una nueva versión y era mejor probar con ese nuevo cliente.

Si aun deseas intentar solucionar el problema enviame un MP o envia nuevamente un mensaje al facebook, no te puedo garantizar rapidez ya que contamos con responsabilidades fuera de la comunidad.

Saludos.