Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
kike

Nuevos servidores? ideas?

88 posts en este tema

hace 20 horas, CESARZERO dijo:

Podrian sacar su L2 Interlude o un WOW Cata si es que tienen maquina para ellos seria atractivo verlos de vuelta :)

Está dentro de los planes, pero primero estamos trabajando en fortalecer el staff de la comunidad.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kike dijo:

Está dentro de los planes, pero primero estamos trabajando en fortalecer el staff de la comunidad.

quirimo l2 *-*

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 1/10/2016 at 17:08, Xizok0 dijo:

y es asi como S10 tiene mas de 130 jugadores ON xD

co trucherias tbn cuenta? J4J44J

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, \-.Nj's.TaaaTaaaN.-/ dijo:

co trucherias tbn cuenta? J4J44J

Qué trucherias? o_O

Lo único que podrías ser algo parecido, son abrir dos o tres cuentas en un mismo PC, el otro día revisé por IP y no son más de 10 o 15 jugadores que tenían IP repetidas, es decir, unos 5 a 7 jugadores tienen esa costumbre de usar dos/tres Clientes en mismo PC,.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

yo ocupo 3 clientes no mas en todos mi juegos juego igual ya q soy dibujante y siempre armo una historia con cada game por ello siempre juego con 3 pj com maximo q son mis protagonistas <3

Compartir este post

Enlace al post
On 3/10/2016 at 18:19, CESARZERO dijo:

Podrian sacar su L2 Interlude o un WOW Cata si es que tienen maquina para ellos seria atractivo verlos de vuelta :)

un h5! estaría bueno

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 4/10/2016 at 14:39, kike dijo:

En s10 estoy participando directamente y si fuese malo el admin de todo, entonces nada tendría sentido...

me refería a través del tiempo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 4/10/2016 at 14:40, kike dijo:

Fomeeeee!!! tienes staff para L2 solo habla con el feña o pondrás una nueva staff? y como ahora lo mas importante es la seguridad, tienes que poner una plataforma nueva ya que la que teníamos se podía hacer de todo, por lo menos en las ultimas versiones del juego a mejorado mucho la seguridad, y si tienes dudas solo pregunte aunque me imagino que esta demas...

Compartir este post

Enlace al post
hace 25 minutos, OwDreams dijo:

Fomeeeee!!! tienes staff para L2 solo habla con el feña o pondrás una nueva staff? y como ahora lo mas importante es la seguridad, tienes que poner una plataforma nueva ya que la que teníamos se podía hacer de todo, por lo menos en las ultimas versiones del juego a mejorado mucho la seguridad, y si tienes dudas solo pregunte aunque me imagino que esta demas...

Feña es buen elemento, pero me refería al staff de toda la comunidad, tengo pensado en ordenar todo lo que respecta al foro antes de lanzar otro sv como el s10 ;)

Compartir este post

Enlace al post

vale si quieres ayuda avisa, :D

hace 52 minutos, kike dijo:

Feña es buen elemento, pero me refería al staff de toda la comunidad, tengo pensado en ordenar todo lo que respecta al foro antes de lanzar otro sv como el s10 ;)

Compartir este post

Enlace al post
On 5/10/2016 at 15:43, Knorix dijo:

un h5! estaría bueno

te apoyo!! un servidos h5 estaria bueno!!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, SrDonFer dijo:

Porque el pueblo lo esta pidiendo.... 

:D

Yapos wn que ando con la feroz gana de hacerme un gladiador .l.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión